Arrebatadora y todo WeblogsSL en tu escritorio

Sigue a Trendenciasbelleza

widget1.PNG

Como ya sabéis en Arrebatadora y en todo WeblogsSL nos gusta seguir creciendo y traeros novedades que os hagan más cómoda la navegación por nuestras páginas.

La novedad que os traemos hoy es el widget de WeblogsSL, una herramienta para que puedas leer desde tu escritorio todas las novedades de Arrebatadora y del resto de blogs de WeblogsSL con hacer un sólo click y sin necesidad de entrar en la web, ni de suscribirte por correo o utilizar RSS.

Además de poder leer los posts también podréis desde esta aplicación ver los videos que colguemos, incluso dejar vuestros comentarios en cada post sin necesidad de entrar en el navegador.

Nuestro widget puede usarse en todos los sistemas operativos (Linux, Mac, Windows). Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que se necesita instalarla antes para que funcione, además comentaros que el widget lo lanzamos patrocinado por Toyota Prius.

Esperamos que os sea de utilidad y ya no tengáis excusa para seguir Arrebatadora y el resto de blogs de WeblogsSL al instante.

Enlace | Widget WeblogsSL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios