¿Cómo será tu look esta Nochebuena?: La pregunta de la semana

Sigue a Trendenciasbelleza

trendencias belleza respuestas

Esta noche tenemos una de las noches más especiales del año. Momento de reencuentros con la familia, amigos y algún que otro exceso gastronómico.

Hoy queremos saber cómo será tu noche, si vas a optar por un look elaborado, cómo será tu peinado, si apostarás por un toque glam con sombras doradas, plateadas, pestañas postizas…en definitiva, queremos saber:

¿Cómo será tu look esta Nochebuena?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos acerca de vuestras preferencias a la hora de los perfumes. Queríamos saber cuáles eran vuestros perfumes fetiche, esos que año tras año siempre os acompañan en los momentos puntuales y que os enganchan desde la primera vez que los oléis.

¿Cuál es tu perfume favorito?

Esta semana os tenemos que agradecer enormemente la cantidad de respuestas que nos habéis dejado, que nos permite conocer de primera mano algunos de vuestros perfumes favoritos.

Roxyplay confiesa que uno de sus perfumes predilectos es de hombre. En concreto Diesel 0 plus, aunque parece que en su familia no es la única que apuesta por perfumes masculinos.

Yo uso Diesel 0 plus desde hace años. Lo usaba un novio que tuve y me encanta el olor especiado que deja. Sí, es una colonia de hombre, creo que es de familia porque mi madre usa desde siempre Eau Savage!! Siempre he tenido una nariz muy especial y la mayoría de los perfumes de mujer florales me dan asma, y los frutales no me llaman la atención. Combino este perfume con uno de Prada que también me gusta mucho, pero el otro me trae un recuerdo muy especial, y aunque me cuesta conseguirlo, porque no se encuentra en tiendas, lo busco, porque no me quiero quedar sin el!

La lectora katswitala nos cuenta su predilección por los perfumes de Kenzo y también por las colonias de bebé para el verano.

Creo que tenia unos 17 u 18 años cuando x casualidad pude oler Kenzo elefante… desde enntonces es mi favorito.. como es algo fuerte , lo uso mas en invierno que en verano.. y ya hace algunos años flower de kenzo , que es mas suave, Y ALIEN de Mugler- me chifla… en verano me gusta alguna colonia de bebes… son muy suavecitas y sin alcohol.

mar280369 tiene un largo listado de perfumes que le transmiten, perfumes muy interesantes de los que siempre podéis tomar nota.

Eaudemoiselle de Givenchy, tiene una perdurabilidad muy alta y un aroma entre sofisticado y dulce que me encanta.
Para salir, Tiffany’s. Me lo regalaron hace un par de años y lo hago durar porque es una fragancia elegante y exquisita que no pasa desapercibida.

Para diario, Light Blue, de Dolce & Gabbana; o bien Flora by Gucci, me gustan los aromas frescos para ir al trabajo.
Y por cierto que Euphoria que menciona Gloriabg a mí también me parece un perfume magnífico. Be Delicious no tanto, tiene tanto éxito que es de esos aromas que lleva casi todo el mundo!!

Nos vamos no sin antes recordaros nuestra pregunta de este lunes:

¿Cómo será tu look para esta Nochebuena?

Y por supuesto desearos una ¡Feliz Navidad!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario