¿Cuál crees que es la mejor marca en relación calidad-precio del mercado?: La pregunta de la semana

Sigue a Trendenciasbelleza

pregunta

La semana pasada pudimos comprobar que dadas las circunstancia económicas actuales, las consumidoras centran su atención a la hora de elegir cosméticos no solo en sus componentes, críticas o resultados, sino que uno de los aspectos fundamentalmente era su precio.

A raíz de esa pregunta que os hicimos, esta semana queremos que nos digáis cuál es, según vuestra opinión, vuestra marca cosmética favorita en relación calidad-precio, seguro que de esta forma muchas lectoras podrán descubrir marcas y productos que hasta ahora no conocían o no se atrevían a probar.

¿Cuál crees que es la mejor marca en relación calidad-precio del mercado?

Como siempre, os recordamos que los comentarios debéis realizarlos en nuestra sección Respuestas, y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

Como os comentaba en la introducción, la semana pasada queríamos saber de primera mano que aspecto os influía más a la hora de elegir vuestros cométicos, bien sea su precio, sus características o las buenas o malas críticas recibidas en la red.

¿Qué es lo que más te influye a la hora de adquirir un cosmético?

Pasemos a ver algunas de las respuestas más interesantes que nos habéis dejado:

La lectora Thebitch confiesa fijarse en tres aspectos fundamentales a su juicio, precio, crítica y el hecho de que sea un producto no testado en animales.

Sobre todo el precio (ojalá no tuviera que fijarme en eso) y las críticas o reviews por Internet. Creo que la red ha jugado un papel clave en la popularización de determinados productos y evitar así el “monopolio”, por así decirlo, de las grandes casas, por lo que tenemos mayores opciones para elegir.

Ah, se me olvidaba, últimamente intento comprar productos no testados en animales. No soy vegetariana ni nada por el estilo, pero no me gusta la idea de que por motivos estéticos se experimente con animales.

Negracabreada sin embargo basa su elección casi al 100% en los comentarios vertidos en la red, y especialmente en los blogs.

Sin lugar a dudas lo que opinan otras chicas como yo, o sea: blogueras, amigas, etc. Yo no podría vivir sin la función Blogs del buscador de Google

mar280369 se basa también en su experiencia con las muestras, un aspecto fundamental para muchas posibles compradoras y del que muchas marcas se suelen olvidar.

En mi caso, las muestras. Pruebo todas las que me dan y por lo general procuro comprar las que me enamoran… y ahí sí que llega el factor precio, que finalmente es quien lo determina. También me influyen las opiniones, pero como cada uno es un mundo, he terminado por fiarme únicamente de lo que he probado personalmente y me ha gustado.

Como veis la elección final acaba dependiendo de un cúmulo de factores, donde el precio y la experiencia de otras consumidoras acaban siendo determinantes.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta que os hacemo para esta semana.

¿Cuál crees que es la mejor marca en relación calidad-precio del mercado?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario