¿Cuál crees que será la tonalidad de uñas estrella para esta primavera-verano?: La pregunta de la semana

Sigue a

trendencias belleza respuestas

Las tendencias comienzan a inundar los stands con sus nuevas colecciones, por eso queremos que nos ayudéis a elegir las que a vuestro juicio serán los auténticos must de esta primavera-verano.

Nuestra pregunta irá enfocada a los esmaltes de uñas, queremos que nos digáis cuál será el tono por el que vais a apostar esta temporada que tenemos a la vuelta de la esquina. Tonos neón, tonos pastel, el siempre clásico rojo, quizás los tonos metálicos…

¿Cuál crees que será la tonalidad de uñas estrella para esta primavera-verano?

Como siempre os recordamos que las respuestas debéis realizarlas en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizadas en nuestro post semanal.

La pregunta de la semana pasada

Hace exactamente siete días queríamos conocer vuestros planes de belleza para la próxima temporada. Algún tratamiento estético, rellenos, peelings, en definitiva:

¿Tienes pensado realizarte algún tratamiento estético para la nueva temporada?

Como bien dice la lectora lucifair no está el horno para bollos así que ella es una de la que va a apostar por lo casero para su puesta a punto de belleza, algo que tambien comparten algunas lectoras.

Nadita, si me hago algo será casero, que no está el horno para bollos.

Sin embargo otras apuestas por tratamientos para prepararse de cara a la primavera, es el caso de lunablogs que afirma estar encantada con la depilación láser:

Yo a seguir con la depilación laser que empece hace unos meses. Con las ofertas que se encuentran en Groupon sale súper bien de precio, y dura para toda la vida!

O como el caso de Gafitas Gafi que ya tiene en mente algú que otro tratamiento de cabina:

Pues puede que me realice además de una buena limpieza y peeling, un buen tratamiento en cabina para completar el que estoy siguiendo, es para regular el exceso de sebo.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta que os dejamos para esta semana:

¿Cuál crees que será la tonalidad de uñas estrella para esta primavera-verano?

¡Esperamos vuestras respuestas!

En Trendencias Belleza | Pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario