¿Cuál es tu perfume favorito?: La pregunta de la semana

Sigue a

respuestas

la llegada de la Navidad son infinidad el número de nuevos perfumes que aterrizan en el mercado cosmético, pero hoy queremos centrarnos más en aquellos aromas que ya forman parte de tu vida, los perfumes emblemáticos que se han convertido en indispensables para ti, bien sea por su aroma, por su diseño o simplemente por los recuerdos que te evoca.

La pregunta de hoy por tanto, es muy sencilla:

¿Cuál es tu perfume favorito?

Recordad que para que las preguntas sean contabilizadas deberéis realizarlas en nuestra sección Respuestas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cuál era a vuestro juicio la marca (o marcas) favorita en lo que a relación calidad/precio se refiere, y la verdad que nos hemos encontrado con una buena cantidad de respuestas y además, de lo más variadas.

La lectora mar280369 nos hace un buen repaso en lo que a marcas se refiere, tanto de maquillaje como de tratamiento, fue el comentario mejor valorado por lo que seguramente coincidirá en lo que a marcas se refiere con una amplia mayoría.

Pues después de gastarme dinerales en grandes marcas, mi opinión va dividida entre maquillaje y cosmética de tratamiento. Para maquillaje, sin duda alguna Kiko. Salvo el rímmel, que no me gusta, las sombras de ojos, polvos iluminadores, correctores, labiales, me han dado resultados estupendos, sin olvidarme de skin79 y sus sensacionales BB Cream. Para mí las mejores bases de maquillaje. Sin duda alguna.

Para tratamiento, Olay y Deliplus, la marca blanca de Mercadona. El regenerist de Olay es sensacional. El agua micelar de Deliplus, por ejemplo, es un producto de bajo coste que me ha dado un resultado tan bueno, que no falta en mi armarito. mperdonable mi olvido de skin79 y sus sensacionales BB Cream. Para mí las mejores bases de maquillaje. Sin duda alguna.
Ahora, que si tuviera dinero para gastar sin mirar primero el precio, Kanebo. Pero no es el caso.

Según Sweet_leilani también Kiko y Deliplus se llevan la palma en lo que a relación calidad-precio se refiere

Voy a repetir lo que ya se ha dicho, pero Deliplus destaca especialmente por tener grandes opciones a buenos precios, especialmente su línea Dermik, que me tiene encantada :)

Kiko también dispone de productos muy interesantes a precios que nos permiten algo tan bonito como es experimentar sin gastarnos una fortuna.

La lectora noega trae a la palestra los productos de farmacia, que en cuestión de calidad-precio situa a un nivel superior respecto a la cosmética media-alta de perfumería.

Estoy de acuerdo con la opinión sobre las marcas de farmacia… me parecen más baratas que productos de gama media – alta de perfumería y con resultados parecidos y a mí me dan confianza : Avene, Bioderma, Caudalie…. de maquillaje también me gusta L`oreal ( mi labial preferido sigue siendo de esta marca no importa cuántos nuevos utilice ) y creo que no se ha comentado pero Bourjois me encanta… los coloretes son maravillosos , los esmaltes y tienen muy buenas bases de maquillaje ahora mismo.

Nos vamos pero antes os recordamos la pregunta de esta semana:

¿Cuál es tu perfume favorito?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios