¿Cuál ha sido vuestro look favorito en los Premios Goya 2013?: La pregunta de la semana

Síguenos

respuestas

Después del tsunami de looks y propuestas llega el momento de hacer balance y saber vuestra opinión sobre la gala de los premios Goya 2013.

En esta ocasión queremos saber quién ha sido la más acertada de la noche, la más elegante y también la más deslumbrante, en definitiva:

¿Cuál ha sido vuestro look favorito en los Premios Goya 2013?

Recordad que vuestros comentarios tenéis que dejarlas en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizadas la próxima semana.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber algunos de vuestros propósitos de cara a poneros en forma esta primavera.

¿Practicas algún deporte para ponerte a punto esta primavera?

Suzy_q nos dice que al menos tiene intención de ponerse con la elíptica, aunque ya sabéis que con intenciones no será suficiente

Mi chico se ha comprado una elíptica, que tenemos en el salón así que sí, espero que ese sea mi deporte de aquí a la primavera, aunque aún tengo que arrancar. :S

Laura-Joram ha hecho lo más difícil que es simplemente comenzar. ¡Mucho ánimo y mucha suerte en vuestra liga!

Yo si!Seguimos con nuestras pachangas de voley, y con treintaymuchos nos hemos apuntado a la liga municipal senior…ay! que palizas nos pegan…jejeje!!! Pero me falta tiempo para más, me sabe a poco :(

Iria Sagales ha optado por una opción cada vez más en boga como es la de contratar un entrenador personal. ¡Esperamos que obtenga buenos resultados!

Yo sí! he fichado un entrenador personal (es que soy un poco cómoda jeje). No! es que si iba por libre al gimnasio hacía ejercicios pero no los que necesitaba. así que el me controla más estos temas y la dieta.

Nos vamos no sin antes recordaros la preguta que os dejamos esta semana:

¿Cuál ha sido vuestro look favorito en los Premios Goya 2013?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario