¿Cuál será tu propósito de belleza para este nuevo año?: La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta semana

Entramos en nuevo año y con él llegan los propósitos y las metas que nos proponemos conseguir, y aunque muchas veces se quedan en meros intentos al final con la constancia acabaremos consiguiendo resultados.

La pregunta de esta semana va orientada a vuestros propósitos de belleza para el nuevo año. ¿Os habéis propuesto realizar un tratamiento?,¿vais a comenzar alguna dieta o a practicar algún deporte? En definitiva:

¿Cuál será tu propósito de belleza para este nuevo año?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección de Respuestas y no en este post para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

La pasada semana queríamos hacer balance y que nos contáseis cuál era a vuestro juicio la novedad del 2012 que más os llamó la atención.

¿Cuál fue la novedad cosmética más interesante del 2012?

Hemos recibdo muchas respuestas así que lo primero es agradeceros vuestra participación. Entre las respuestas hemos podido ver diversas novedades que parece que han sido de vuestro agrado pero si hay un producto estrella del 2012 ese ha sido la BB Cream.

El comentario más valorado fue el de la comentarista Deseada, que además hace hincapié en otra importante novedad del pasado año.

Yo también considero que las BB Creams son el producto de maquillaje que más hemos nombrado este año, lo más sonado sin duda. Y otra novedad cosmética también ha sido la base de maquillaje Touch Eclat de YSL, por ser tan famoso su lápiz corrector y estar basada esta base en el mismo.


Noega
es otra de las comentaristas que apuestan por las BB Cream como la novedad cosmética más interesante del 2012.

No sé si podría catalogarse como “novedad” cosmética ya que llevaban siendo conocidas bastante tiempo en Asia pero a mi me ha parecido que nos han bombardeado a base de bien con las BB Creams este año…. y sus versiones “occidentalizadas” con mayor o menor suerte.Así que mi voto para las BB Creams y sucedáneos ;)

Por último, la comentarista Sweet_leilani nos descubre un producto no tan conocido para la gran mayoría pero que a su juicio merece ser considerado como su gran descubrimiento del 2012.

Sin lugar a dudas la loción facial hidratante de la marca Hadalabo con súper ácido hialurónico. Me tiene enamorada y la voy a seguir usando por mucho tiempo :)

Nos vamos, recordando una vez más el enlace en el que debéis dejarnos vuestras respuestas:

¿Cuál será tu propósito de belleza para este nuevo año?

¡Esperamos vuestros comentarios!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios