Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Síguenos

consejos belleza

¿Deseando acabar el viernes y comenzar el fin de semana? Nosotras te vamos a ayudar a que la espera sea lo más amena posible gracias a nuestros consejos y recomendaciones de esta semana. Toma buena nota, ¡no te arrepentirás!

Un perfume

angel

El perfume más reconocido de Thierry Mugler está de aniversario. Son ya veinte los años que lleva entre nosotras y para celebrarlo nada mejor que lanzar una edición exclusiva llamada Angel Precious Star que incluye un curioso medallón plateado grabado con la cifra 20.

Una novedad

mondariz

Hoy nos hemos encaprichado de esta nueva línea cosmética del Balneario de Mondariz, se trata de una línea termal enfocada a calmar y cuidar las pieles más delicadas que incluye varias cremas, exfoliante, leche corporal o gel de ducha.

Las Kouklitas

kouklitas

Bajo este nombre tan peculiar se esconde una minicolección de muñequitas que pueden convertirse en tu particular it girl. Están haciendo furor en los paises asiáticos y ahora llegan a Europa gracias a Lancôme que lo introducirá en sus maquillajes de edición limitada. Sus nombres son Alyssa, Isabelle y Camille y están diseñadas por Andrew Yang.

Esmaltes de uñas


de la renta

El diseñador dominicano apuesta por el mundo de la belleza creando su primera colección de esmaltes de uñas. Para este otoño nos ofrece tres tonos que vienen pegando muy fuerte. Un rojo intenso, un azul gélido y un berenjena casi negro.

Un destino

chocolate

Esta semana no nos conformamos con un solo destino y es que las adictas al chocolate están de enhorabuena ya que nuestros compañeros de Diario del Viajero nos ofrecen un recorrido por los mejores lugares del mundo para comer chocolate, una propuesta de lo más apetitosa, ¿verdad?

Foto | Nasty Gal | 96dpi
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario