Sigue a Trendenciasbelleza

belleza

Parece que el frío nos da una tregua muy breve, así que es buen momento para aprovechar y darnos algún que otro capricho para este fin de semana, nos lo merecemos, ¿verdad?

Centros de estética, exposiciones, inspiraciones, esta semana te traemos nuestros cinco imprescindibles que toda amante de la belleza no debe perderse por nada del mundo, ¡descúbrelos!

Un lugar

hand made

Hoy nuestro lugar favorito de esta semana es el centro Hand Made, ubicado en la madrileña calle Lagasca 58. Un lugar con una ambientación muy cuidada y decorada con materiales naturales. Allí nuestras uñas estarán de lo más mimadas gracias a la manicura eco-friendly de marcas como Zoya o Spa Rituals, todo un must para las veganas y las amantes del slow beauty.

Nos inspira

françoise hardy

Françoise Hardy es nuestra inspiración de esta semana. Conocida cantante que marcó una época en los 60 y 70 gracias a su melena larga y lisa, sus pantalones campana y ese inconfundible toque francés que la convirtió en un ícono. Ahora también protagonista de una minicolección de camisetas en Maje.

Un capricho

dr sebagh

Dr Sebagh Suprême Night Secret, es el nombre de uno de los tratamientos antiedad más reconocidos de la firma Dr Sebagh que podréis encontrar en algunas tiendas de cosmética nicho. Su precio es casi prohibitivo (295 euros) pero sus propiedades son casi irresitibles: hidrata, tonifica, reafirma además de poseer efecto antiarrugas.

Una exposición

revlon

Si tenéis pensado escaparos a Londres próximamente tomad nota de esta exposición. Revlon cumple 80 años en el mercado y para celebrarlo nada mejor que inaugurar un evento dedicado a la historia de esta emblemática casa. La exposición se llamará Enamoured y podréis ver desde sus productos míticos hasta las campañas originales que han pasado a la historia.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el London Film Museum, Covent Garden 45

Un destino

alsacia

Hoy viajamos a la Alsacia francesa, una región rodeada de viñedos, castillos y hasta reserva de aves, todo ello envuelto en una atmósfera muy especial y única que lo hace un lugar de lo más especial. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos hacen algunas recomendaciones muy interesantes si queréis visitarla.

Foto | River Island
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario