Sigue a

nasty gal

Con las navidades cada vez más cerca y con el puente de la Constitución ya a la vista, llega el momento de hacer planes, y sobre todo de ponernos guapas y dedicarnos tiempo para nosotras. Este fin de semana os recomendamos un lugar de lo más exclusivo y aromático, un concierto, un viaje a la ciudad eterna y muchas sorpresas más, ¿lo descubrimos?

Un lugar

jo malone

La exclusividad y el lujo puramente londinense se dan cita en Madrid y más concretamente en el Barrio de Salamanca. Allí se acaba de inaugurar el primer estudio de Jo Malone London en España, y como podéis apreciar es un lugar único para poder disfrutar de sus apreciados perfumes y aromas. (Calle Lagasca 32, Madrid)

Un concierto

Micah P Hinson es un cantautor de Memphis pero que ha cosechado éxito tras éxito en todo el mundo. Sus gafas de pasta negra, su guitarra y sobre todo las letras de sus canciones son sus señas de identidad y que ha traído a España este mes de noviembre presentando su último trabajo: Micah P Hinson & The Lonesome. Aún podéis disfrutar de sus conciertos en Valencia (hoy), Barcelona (24 noviembre) y Santander (25 noviembre)

Una exposición

alex katz

Si sois amantes del arte en general y del movimiento Pop Art en particular entonces no debéis perderos la nueva exposición que el museo Guggenheim ha iniciado esta semana, y que bajo el nombre de “Selecciones de la Colección Guggenheim Bilbao III” nos traerá trabajos de grandes artistas como Andy Warhol, Robert Rauschenberg o Alex Katz.

Black Friday

black friday

Seguro que muchas de vosotras habréis oído o leído durante estos días que se acerca el Black Friday. ¿Ya sabéis lo que es? El Black Friday o Viernes Negro, no es más que el pistoletazo de salida de las rebajas de navidad que tienen lugar en Estados Unidos el viernes posterior al día de acción de gracias y que suele tener jugosos descuentos y hasta ediciones limitadas solo para este día.

El colapso en las calles y centros comerciales es tal que se le denominó Black Friday y ahora esa moda parece llegar a España con descuentos en muchas tiendas y centros comerciales durante el día de hoy.

Un viaje

roma

Se acerca el puente de la Constitución y seguro que ya estarás pensando destino. Si es tu caso nuestra recomendación de esta semana será la ciudad eterna: Roma. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos transportan a la capital italiana con una serie de sugerencias y lugares imprescindibles que no debes perderte.

Foto | Nasty Gal | Bert Kaufmann
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario