Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Síguenos

estar guapa

Despedimos noviembre y comenzamos a dar la bienvenida a la navidad. Momento de completar nuestra wish list navideña y también de dedicarnos tiempo a nosotras para estar radiantes durante estas fiestas. Para ponéroslo más fácil os dejamos con nuestras recomendaciones semanales, exposiciones, viajes, moda y por supuesto, mucha belleza. ¡Tomad buena nota!

De shopping

shopping

Esta semana arranca la III Edición Moda Shopping Vintage en Madrid. Esta edición será un homenaje al little black dress con un repaso a los vestidos más icónicos desde la primera creación de un LBD por parte de Coco Chanel (1926). Además habrá 50 expositores de diversas firmas de moda vintage, hasta el 2 de diciembre en el centro Moda Shopping de Madrid.

Beauty Party

segreti di bellezza Segretti di Bellezza en Madrid

Son el nuevo concepto de despedidas de solteras. Ahora lo que se lleva es irte con las amigas a un centro de belleza y degustar un lunch mientras os ponéis guapas, recibís clases de maquillaje y estilismo o disfrutais de un taller de perfumes. Incluso se puede pasar la noche en un spa y disfrutar de varios tratamientos mientras degustamos un mojito. ¿Os habéis apuntado ya a alguna Beauty Party?

Un accesorio

orejera Orejeras de River Island

Llega el frío pero este invierno nuestras orejas van a estar muy calientes. Las culpables serán las orejeras, el complemento de moda para esta temporada. Las encontraréis en multitud de colores, estampados y diseños, solo tienes que encontrar las que mejor se adapten a tu estilo.

Muñecas solidarias

chanel

Más de 60 diseñadores se han puesto de acuerdo para vestir a estas curiosas muñequitas con sus mejores galas, que serán luego subastadas para Unicef. Las podremos ver con los estampados geométricos de Prada, el trench de Burberry y así hasta completar una larga colección de muñecas que podrán ser contempladas en el Petit Palais de París hasta el 4 de diciembre.

Una escapada

guimaraes

¿Aún sin planes para el puente de la Constitución? Esta semana os recomendamos la ciudad portuguesa de Guimarães, capital europea de la cultura durante este 2012. Es una ciudad muy hermosa, con una atmósfera muy especial y medieval, ¡seguro que os gustará!

Fotos | Nasty Gal | Eva Paris
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario