Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Sigue a Trendenciasbelleza

consejos belleza

Aunque muchas estaréis disfrutando un merecido puente nosotras no descansamos y un viernes más os dejamos con nuestra pequeña selección de imprescindibles para los próximos días.

Viajes, exposiciones, y productos de belleza tan exclusivos como sorprendentes. ¿Los descubrimos?

Un perfume

bottega

La nueva moda en lo que a perfumes se refiere son los denominados “perfumes sólidos”. Se trata de perfumes presentados en tarrinas, broches o como veis en este de Bottega Veneta, en coquetos estuches. No contienen alcohol y deben ser aplicados en las zonas estratégicas de cuello y muñecas, además pueden ser llevados en nuestro bolso para ser aplicados en cualquier momento. (153 euros)

Un libro

libro

Para los coleccionistas y amantes del lujo y la exclusividad, Louis Vuitton ofrece para esta Navidad su libro World Tour. Se trata de una colección de etiquetas de hotel que Gaston-Vuitton (nieto de Louis Vuitton) fue recopilando a lo largo de su vida llegando a tener más de 3000 etiquetas, y que eran utilizadas antiguamente para decorar las maletas. Además el libro permitirá conocer el interior de algunos de los hoteles más emblemáticos del planeta bajo una presentación exquisita (83 euros)

Una exposición

valentino

Es imposible ser una amante de la moda y no admirar a Valentino ni a su clásico rojo, todo un icono de la moda y la belleza. Así que si vas a estar en Londres las próximas fechas no debes perderte la exposición Valentino: Master of Couture que repasa sus más de 50 años dedicados a la Alta Costura con más de 130 modelos icónicos. (29 de noviembre al 3 de marzo en el Somerset House de Londres)

Un capricho

encaje

¿Hay un tejido más elegante que el encaje? Givenchy no solo se conforma con vestirnos de él, sino que a partir de ahora también lo utilizará para nuestro rostro gracias a Le Soin Noir Masque Dentelle, un kit que contiene la mascarilla Le Soin Noir con Savia Negra de Alga Vital y un curioso velo de encaje que debemos dejar en el rostro durante unos minutos para potenciar los resultados de la mascarilla. Curiosio, ¿verdad? (4 mascarillas – 313 euros)

Un viaje

amsterdam

Si eres de las que prefiere aprovechar la Navidad para hacer alguna escapada hoy te recomendamos un viaje a Amsterdam. Nuestros compañeros de Diario del Viajero te cuentan con sumo detalle todos y cada uno de los rincones que debes visitar en un viaje de fin de semana a la capital holandesa.

Foto | Beginning Boutique | Bert Kaufmann
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario