Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Sigue a Trendenciasbelleza

consejos de belleza

Un viernes más llegan a Trendencias Belleza nuestras recomendaciones, sugerencias y apuntes que nunca vendrá mal tener en cuenta para disfrutar de los próximos días.

Esta semana os decimos quien es la modelo del año, nos vamos de viaje por Alemania, y os descubrimos algunas de las exposiciones más interesantes de este fin de semana. ¿Comenzamos?

Una guía

loewe

Perdernos por ciudades como Madrid o Barcelona ya no será excusa. Loewe ha editado una guía de viajes basada en la experiencia de su diseñador creativo, Stuart Vevers, por las calles de estas ciudades bajo el nombre de I Loewe Madrid / I Loewe Barcelona. De esta manera podremos descubrir los rincones más selectos e históricos bajo una cuidada presentación, protegida en un elegante estuche. (95 euros)

Un capricho

armani moonlight

Lo reconozco, este pequeño estuche lacado en negro me ha cautivado. Dentro encontramos polvos iluminadores blancos, sombras grisáceas y labial rojo. Se trata de un estuche de edición limitada para esta Navidad de Giorgio Armani, en concreto el Moonlight White. (75 euros)

Una exposición

casa arte

Las amantes del Arte Contemporáneo tienen una nueva cita en la capital de España. Se trata de CasaArte, la primera edición de una feria que pone a la venta obras de las mejores salas de exposiciones españolas con precios que irán desde los 200 hasta los 1800 euros como máximo por obra. Tendrá lugar en el COAM de Madrid del 18 al 23 de diciembre.

Una modelo

cara delevigne

Cara Delevigne
es una de las modelos de moda. Comenzó como imagen de Burberry y poco a poco se ha ido abriendo un hueco en el panorama internacional, desfilando recientemente en la gala de Victoria’s Secret. Acaba de ser nombrada mejor modelo del año por la British Fashion Awards, todo un reconocimiento para la que dicen, lleva camino de ser la nueva Kate Moss.

Una escapada

berlin

Si estás pensando en dónde pasar la nochevieja quizás te interesa saber que Berlín es una de las ciudades más activas y divertidas para disfrutar de la noche. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos ofrecen información detallada, no solo para la noche, si no también para disfrutar Berlín por el dia.

Fotos | Nasty Gal | freakyman
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario