Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Sigue a

consejos belleza

Llegaron las fiestas y con ellas los momentos más familiares, pero también es momento de ponernos más guapas que nunca y lucir espléndidas estas navidades.

Para ello te dejamos con nuestros cinco imprescindibles de la semana, ¡seguro que no te arrepentirás!

Una muñeca

barbie

Mattel ha querido rendir homenaje a la gran Liz Taylor creando una Barbie muy especial inspirada en la actriz. El modelo de muñeca se llama White Diamonds Doll, se presenta con un coqueto vestido blanco de satén y la verdad, sí que guarda un enorme parecido con la actriz, ¿verdad?

Un lugar

petit salon

Le Petit Salon ofrece todo lo que una beauty addict desea, un lugar de lo más coqueto e inspiración parisina, donde además de los diversos tratamientos que encontraréis también podréis celebrar Beauty Parties con vuestras amigas. (C/Almagro 15 Madrid)

Una exposición

exposicion

Katharine Hepburn era todo un derroche de belleza y talento, y también de estilo, llegando a ser considerada como la reina del Rebel Chic.

En Nueva York se ha organizado una exposición que analiza la influencia de la moda en el vestuario de la actriz, bajo una muestra que tiene por nombre “Katharine Hepburn: Dressed for Stage and Screen“. Hasta el 12 de Enero de 2013 en la Public Library for the Performing Arts del Lincoln Center de Nueva York.

Un maquillaje

estee lauder

Esta polvera joya me ha cautivado. Se llama Ru Yi y Estée Lauder la lanza al mercado en una edición de lo más exclusiva. Es una polvera con forma octogonal, bañada en oro y con una piedra de jade en su exterior, inspirado en el dios de la fortuna chino llamado Ru Yi.

Un destino

malta

Hoy cogemos el avión y nos vamos a Malta, un lugar con mucho encanto, y mucha historia a través de sus siete islas. Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos recomiendan las islas más interesantes y los rincones que no debemos perdernos.

Foto | The Electric
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario