Sigue a Trendenciasbelleza

ug

Comenzamos nuestro primer fin de semana del año con energía y las pilas cargadas, dispuestas a traeros las mejores recomendaciones semanales de belleza.

Esta semana os traemos un viaje por la gastronomía francesa, nos sumergimos en un centro de belleza y por supuesto, os traemos esos productos que darán un plus a tu neceser. ¿Lo descubrimos?

Un lugar

slow life

Slow Life House es un centro de belleza madrileño que auna belleza, bienestar y exclusividad todo ello bajo el lema del slow beauty, o lo que es lo mismo dedicar tiempo a nuestra belleza sin prisas. Además dispone de área de coffe shop de lifestyle y diversos talleres para aprender a sacarnos más partido.

¿Dónde? | Slow Life House, Calle Salustiano Olozaga, 11 Madrid

Cosmética eco

une

Para todas las fans de la cosmética ecológica esta marca seguro que les va a gustar. Se trata de UNE, una marca de cosmética natural con certificación EcoCert y que presenta esta máscara de pestañas con productos orgánicos al 100%.

Un libro

guerlain

Les Couleurs de ma vie (Los colores de mi vida) es el nuevo libro editado por el director artistico de Guerlain, Olivier Echaudemaison. A través de sus páginas podremos ver un recorrido a través de sus últimas creaciones y tendencias, y como no, su trabajo en las pasarelas parisinas maquillando a las mejores top models del momento como Natalia Vodianova a travé de las innumerables ilustraciones que posee.

BB Cream

body shop

¿Alguien con ganas de probar una nueva BB Cream? Pues aquí tenéis una más que se une al club, se trata de la BB Cream de All in One, de The Body Shop, que se presenta en tres tonos y con un acabado ligero.

Un destino

france

Esta semana nuestro destino será una ruta por los mejores rincones de la gastronomía francesa. Los mejores quesos, los mejores vinos y por supuesto, los mejores restaurantes para degustar una de las joyas francesas: su gastronomía.

Foto | jlastras
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios