Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Síguenos

90_112_2001756942.jpg

Un viernes más os dejamos con nuestra pequeña selección de imprescindibles. Todo lo necesario para que disfrutes de este fin de semana desde el punto de vista de la belleza y el lifestyle. Esta semana os descubriremos los looks que nos inspiran, os mostraremos la nueva gurú del maquillaje en youtube y os recomendamos una película imprescindible para este fin de semana. ¿Os lo vais a perder?

Nos inspira

charlotte-rampling-457401l.jpg

Charlotte Rampling
fue una de las actrices del momento, allá a mediados de los 70. Su papel en la película Portero de Noche la elevó al nivel de mito erótico aunque nosotras nos quedamos con el lado más enigmático de su belleza fría y deslumbrante.

A seguir

Emma Pickles es una de las nuevas gurús del maquillaje en youtube. Si aún no la conocías no te pierdas sus videotutoriales, donde explica paso a paso cómo recrear looks de lo más variopintos. Desde looks de celebrities como los de Kate Perry, Kristen Stewart hasta looks más fantasiosos como el de Eduardo Manostijeras, la Reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas o el de la protagonista de un cuadro de Roy Lichtenstein.

Una película

amour-cartel1.jpg

Amour (2012) de Michael Haneke, es uno de esas películas que no debes dejar pasar por alto. De una belleza y sencillez indescriptible, y cargada de galardones como mejor película europea del 2012, narra una historia de dos octogenarios que ven su amor puesto a prueba. ¡No os la perdáis!

Un capricho

olympialancome.jpeg

Olympia Le Tan
es la diseñadora que ha creado este curioso accesorio: un clutch con aspecto de libro. Este artículo puede resumir la vida de Olympia, que trabajó en reputadas firmas como Chanel o Balmain, y cuyo padre era un ilustrador en publicaciones de renombre. El resultado de mezclar moda e ilustración es este bolso con aspecto de libro al que muchas celebrities han sucumbido.

Para que os hagáis una idea de la exclusividad y del éxito de estos bolsos la firma Lancôme ha encargado a Olympia Le Tan la creación de un caja cosmética con forma de libro y que guarda en su interior seis barras de labios y seis esmaltes de uñas de edición limitada. Hay 100 ejemplares en todo el mundo y en España solo 2. Su precio 1200 euros.

Un viaje

286642374_9414fe558e_o.jpg

Escocia es un lugar con tanta historia y tradición que es imposible visitarla sin recorrer sus castillos. La ruta de castillos escoceses consta de 13 emblemáticas y cuidadas edificaciones que os harán sentiros como auténticas princesas de la Edad Media.

Foto | MissGuided | yashima
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario