Sigue a Trendenciasbelleza

estar guapa

¿Preparando ya tu fin de semana? Nosotras te lo ponemos más fácil con algunas de las mejores propuestas en moda y belleza que hemos ido recopilando para ti a lo largo de esta semana.

Una barra de labios muy especial, un lugar donde disfrutar de un gintonic mientra nos hacen una manicura o un viaje por la Riviera Maya son solo un ejemplo de lo que nos aguarda el post de hoy. ¿Lo descubrimos?

Un cosmético

edward bess

Edward Bess es un maquillador que ha cautivado a innumerables celebrities. Ha hecho del maquillaje su pasión creando productos que se han convertido en auténticos best-sellers. Una muestra es esta barra de labios roja, ultra hidratante y con pigmentos de alta duración. Un must en Beverly Hills y que ya se está convirtiendo en objeto de deseeo en Europa (de momento ya se puede adquirir en la parisina tienda de Collette).

Una exposición

culture chanel

Culture Chanel es la exposición que está conquistando China y que se puede contemplar a partir de ahora en la Guangzhou Opera House. Una muestra en la que podemos encontrar fotografías, dibujos de Picasso o Modigliani, libros, creaciones de moda, joyas…en definitiva un total de 400 piezas con un punto en común: el arte, la gran inspiración de Coco Chanel en los comienzos de la maison parisina.

Un look

blanca suarez

Blanca Suárez sigue en auge desde que trabajara con Pedro Almodovar, su evolución ha sido constante, al igual que su imagen que sin duda ha ido a mejor. Su belleza es fresca, dulce, y le sabe sacar el máximo partido tanto con maquillajes suaves (como el de la imagen) o con maquillajes más intensos.

Una manicura

drink manicure

Drinks & Manicure, bajo este nombre nos aguarda una de las convocatorias más chic para las amantes de los cócteles y de la belleza en Madrid. En el MasqMenos (María de Molina, 1) tiene lugar todos los martes a partir de las 6 una reunión de belleza donde recibiremos una sesión de manicura gratuita al degustar una consumición. Interesante, ¿verdad?

Un viaje

riviera maya

La Riviera Maya esconde tras de sí innumerables rincones de lo más espectaculares y paradisiacos. Nuestos compañeros de Diario del Viajero nos muestran los lugares que no debes perderte si tienes pensado hacer una escapada al otro lado del charco. ¡No os lo perdáis!

Foto | Free People | Blanca Suárez | Eva Paris
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario