Sigue a

nasty gal

Ya tenemos aquí nuestra pequeña selección de imprescindibles donde podréis repasar a golpe de click las propuestas, novedades y looks más interesantes e inspiradores para este fin de semana. ¿Preparadas?

Un evento

gastrofestival

Mezclar arte, ocio y gastronomía es uno de los objetivos del Gastrofestival, un evento que tiene lugar hasta el día 3 de febrero en más de 300 locales y establecimientos de Madrid y en los que podremos degustar creaciones gastronómicas o catas de vinos en lugares tan originales como bibliotecas, librerias, tiendas de moda y hasta en el Museo del Prado.

Sitio Oficial | Gastrofestival

Una película

Hitchcock

Hoy tiene lugar el estreno “Hitchcock“, el nombre del film que pretende homenajear al maestro del suspense con Anthony Hopkins, Helen Mirren o Scarlett Johansson como protagonistas y una buena cantidad de looks sesenteros que nos pueden servir de inspiración.

Un esmalte

fnug

Fnug es una marca escandinava de esmaltes que acaba de aterrizar en España. Destacan por ser unos esmaltes intensos, duraderos y con un excelente brillo. Su colección de esmaltes hologáficos son todo un must para las amantes de las uñas originales y brillantes.

Algo original

savons gemme

Me he quedado sorprendida al descubrir estas piedras preciosas, bueno mejor dicho, se trata de unos jabones artesanales creados con materiales naturales y que recrean el efecto de gemas preciosas, aumentando su intensidad cuando aplicamos un chorro de agua sobre él. Aún no han llegado a España pero en Francia están causando auténtico furor, se llaman savons gemme.

Un destino

barcelona

Hoy elegimos Barcelona y su ruta del Modernismo como nuestro destino para este fin de semana. La Casa Amatller (de Puig i Cadafalch), Casa Batlló (de Antoni Gaudí) y Casa Lleó-Morera (de Domenech i Montaner) forman la llamada Manzana de la discordia. Un imprescindible para las amantes de la arquitectura y una buena excusa para visitar Barcelona.

Foto | Nasty Gal | Tobias Mandt
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario