Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Síguenos

belleza

¿Preparadas para el fin de semana? Pues espero que sí porque estos próximos días vienen muy cargados de novedades, consejos y algún que otro capricho que seguro que te mereces.

Esta semana en estar guapa os traemos una exposición imprescindible, un lugar donde disfrutar de la comida japonesa en un ambiente de lo más chic y por supuesto, novedades cosméticas que te harán verte más guapa y a la última. ¿Lo descubrimos?

Un evento

arco

Un año más las amantes del Arte Contemporáneo tenemos una cita en Madrid. Se trata de la feria ARCO que hasta el domingo 17 nos traerá trabajos de los artistas más reconocidos con más de 200 stands de más de 50 paises diferentes. Este año el país invitado es Turquía, una buena oportunidad de descubrir su arte más actual en el recinto ferial del IFEMA.

Comida japonesa

miss sushi

Esta semana os proponemos un nuevo concepto de restaurante japonés. Se trata de Miss Sushi, una nueva forma de disfrutar de esta comida en un ambiente de lo más chic. Incluso para aquellas que vayáis con prisa podéis llevaros vuestro propio menú a vuestra oficina.

Las nuevas CC Cream

cc cream

Tras las BB Cream llegan al mercado las CC Cream, ¿su diferencia? Las CC Cream prometen ser la nueva evolución de las BB Cream, prometiendo una mayor cobertura, un acabado más ligero y un factor de protección más elevado que sus hermanas menores. Chanel ya tiene su propia CC Cream, y parece ser que la próxima en llegar al mercado es Clinique. Al menos en el Reino Unido donde ya tiene preparado su lanzamiento para el mes de abril y seguramente muy pronto aterrice en España.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

mbfwm

Tras la semana de la moda de Nueva York y casi a la par con Milán, arranca la cita española con la moda. Desde el lunes 18 hasta el viernes 22 tendremos oportunidad de ver las nuevas creaciones de los jóvenes talentos (y no tan jovenes) sobre la pasarela madrileña en su 57 edición.

Un viaje

toscana

Llega la primavera, el buen tiempo y los planes para viajar y conocer rincones de lo más bonitos. Uno de ellos es el de la Toscana italiana con sus pueblecitos, sus paisajes y esos atardeceres únicos. En Diario del Viajero nos cuentan los 32 pueblos más bonitos de esta región italiana, ¡no te los pierdas!

Fotos | Wasteland | francesco sgroi
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario