¿Son las celebrities el punto de inspiración para tu look? La pregunta de la semana

Sigue a

Trendencias Belleza


Marion Cotillard, Blake Lively, Paula Echevarría, tres mujeres diferentes que conquistan con sus looks y sirven de inspiración para muchas de vosotras. Sobre la alfombra roja, en premieres, presentaciones, anuncios, sus series…

¿Son las celebrities el punto de inspiración para tu look?

Por eso os pregunto si ellas, otras tal vez, os sirven de inspiración para tus looks, para tus estilismos, cortes de pelo, tendencias en maquillaje y peinados

La pregunta de la semana pasada


Hace siete días os preguntaba sobre vuestra marca favorita, esa primera que os enamoró y que seguís buscando. Yves Rocher, Revlon, Kanebo, Chanel, MAC, Nars, Clarins, MaxFactor… Vamos a ver vuestras respuestas.

Para Merak,

¡Chanel! Vendí mi alma en cuanto me probé mi primer Rouge Hydrabase (el 160 Euphoria). Aunque antes ya había probado las bondades de Estée Lauder, nada como Chanel. Además, va a sonar ridículo, pero cuando llevo puesto un pintalabios de Chanel me siento más mujer, más adulta. La mayor parte del tiempo me siento como una niña pequeña, así que me viene de maravilla. Mac y Nars me tienen encandilada, pero de Nars todavía no tengo nada :-(

Ineariss sufrió un flechazo,

Bonjour, con 15 años te llaman mucho la atención esos productos tan monos, pero tengo que reconocer que al poco tiempo, en cuanto conocí MAC fue un flechazo a primera vista y aún sigue.

FandeFortuny nos descubre sus marcas en perfumes,

Myrurgia… ah, el olor de sus polvos y coloretes aún me pone nostálgica y no volvió a ocurrir, lo de enamorarme de una marca, hasta muchos años después cuando olí por primera vez Coco y Chanel llegó a mi vida, sigue siendo mi perfume fetiche.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario