Los resultados de los mejores cosméticos de 2010 (y II)

Sigue a Trendenciasbelleza

mejores cosméticos 2010


Ayer publicamos los resultados de los mejores cosméticos de 2010 de maquillaje, donde ganó Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown; habéis elegido la mejor máscara de pestañas a Volume’Express efecto pestañas postizas de Maybelline y como colección de maquillaje la opción de Chanel Les Tentations.

Ahora le toca el turno a los mejores tratamientos faciales y corporales, los perfumes y las barras de labios. Vamos a ver los resultados.

Mejor barra de labios 2010


Guerlain

Entre las barras de labios teníamos cinco opciones, Rouge G Guerlain, Pure Color Gloss de Estée Lauder Mod Poppy, las barras de labios de Tom Ford, Rouge Volupté de YSL y Lip balm de Beter. Hay sorpresa, ¡porque tenemos un empate!

YSL

Rouge G de Guerlain y Rouge Volupté de YSL han logrado un 9. Sobresaliente para los labiales.

Mejor perfume 2010


Loewe

Los perfumes son una de mis secciones favoritas. De las opciones que os dimos, Womanity de Thierry Mugler, Agua de Loewe Colección Sorolla, S by Shakira, Pure Custo y Pure DKNY , habéis sido más que contundentes.

Abrumadora nota, un 10, para el perfume de Loewe. Sin duda, una fragancia fresquita que nos ha conquistado a todas.

Está claro que Thierry Mugler no os ha gustado nada, y las últimas novedades de DKNY y Custo no han triunfado. Mismo resultado que el perfume de Shakira.

Mejor tratamiento facial


Origins

Compleja elección. Muy disputado entre el Suero Abeille Royale Guerlain y la hidratante con alta protección de Originis, triunfo para esta última con un notable, un 8.

Ni Hydrationist de Estée Lauder ni el Suero Concentrado de Ácido Glicólico de Bottega Verde han merecido disputar la final del mejor tratamiento facial.

Mejor tratamiento corporal


Yves Rocher

Las opciones estaban entre la crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+, el tratamiento de cabina Vita Pure C de Montibello, el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher y el Exfotonic de L’oreal. El producto que más os ha gustado, aunque por la nota no os ha convencido del todo, un 6.8, ha sido el exfoliante de Yves Rocher.

Chicas, ha comenzado 2011, así que ya podemos ir preparando nuevas votaciones para todo lo que vamos viendo. Y veremos, que será mucho. ¡Feliz 2011!

pd, que esta noche os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

En Arrebatadora | Mejores cosméticos 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios