¿Qué es lo que más te influye a la hora de comprar un cosmético?: La Pregunta de la Semana

Síguenos

pregunta de la semana

Muchos son los factores que pueden influir a la hora de elegir un cosmético u otro. Bien sea el prestigio de la firma que está detrás, su precio, sus ingredientes, o simplemente las críticas (positivas o negativas) que podamos encontrar en internet.

Así que la pregunta de esta semana no deja lugar a dudas:

¿Qué es lo que más te influye a la hora de adquirir un cosmético?

Como siempre os recordamos que las respuestas no deben dejarse en este post sino en la sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Aprovechamos también para hacer un resumen de lo que dio de sí la pregunta de la semana pasada, que como muchas recordaréis hacía especial mención a las próximas fiestas navideñas y a vuestras listas de próximos deseos:

¿Cuál es tu lista de deseos cosméticos para estas navidades?

Alba Matamoros, al igual que mucas estudiantes acaban recurriendo al low cost, eso si, sin perder de vista a la calidad.

El aceite de rosa de marruecos de the body shop, y la fragancia de la misma línea. No es nada exclusivo pero siendo estudiante es mas de lo que me puedo permitir, si no con la paga extra de navidad intentaré hacerlos realidad! :)

Sweet Leilani se declara fan de la barra Diorific de Dior, todo un ícono por su diseño y que ya está en su lista de deseos navideños.

Voy a parecer sosa, pero me gustaría que me regalaran el labial Dolce Vita de la línea Diorific de Dior. Hace mucho que lo deseo, no sólo por su cálido y envolvente tono sino por su estética. Es un objeto de culto y me encantaría tenerlo por puro fetiche :)

Marta.h lo tiene claro y ya tiene preparada una lista de lo más completa donde no falta de nada.

Pues tenía ya la lista preparada: un frasco de Chance Eau Tendre de Chanel, el iluminador en crema Orgasm de Nars, la paleta de colorete Lace y la Oh So Special de ojos ambas de Sleek y una barra de labios mate rojo para la que acepto sugerencias, pero tengo muestra de La Fascinante Rouge Allure Velvet de Chanel y es taaaaaan bonita. Soy un poco pidona, pero es que mi cumple está a la vuelta de la esquina también… Jijiji.

Noega por su parte prefiere no centrar su lista navideña solo en cosmética pero sí que habrá lugar para unas brochas.

Esta vez he decidido “diversificar” un poco y no sólo pedirle a los Reyes cosméticos …. pero siempre hay espacio para algo , este año : Un set de brochas de Real Techniques

Nos vamos no sin antes recordaros nuestra pregunta de esta semana para que participéis en nuestra sección Respuestas:

¿Qué es lo que más te influye a la hora de adquirir un cosmético?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario