Síguenos

trendencias belleza respuestas

La semana ha arrancado repleta de glamour sobre la alfombra roja, donde los Globos de Oro han acaparado toda la atención mediática.

Hoy nuestra pregunta de cada lunes va encaminada a lo visto en la noche de ayer, queremos que nos des tu opinión y elijas el look que más te ha gustado de entre todas las celebrities que os hemos venido mostrando en el día de hoy. El más acertado, el más favorecedor, y también por qué no, el que te gustaría imitar proximamente.

En definitiva, queremos que nos digas:


¿Qué look de los Globos de Oro 2013 fue tu favorito?

Ya sabéis que todas las respuestas deben de ir en nuestro apartado Respuestas, de lo contrario no serán contabilizadas en nuestra sección.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál será tu propósito de belleza para este nuevo año?

La semana pasada os preguntábamos acerca de vuestros propósitos para el nuevo año, y en vuestras respuestas hemos descubierto que a pesar de haber muchos y variados propósitos, muchas coincidis en uno: contener vuestas compras.

Lunablogs lo tiene claro, para este nuevo año intentará no seguir las nuevas colecciones y centrarse en lo que ya tiene antes de adquirir nuevo material.

El mio es, sin duda, no comprar mas maquillaje hasta que vaya usando el que tengo. Aunque me quede atrás en las colecciones, no se puede acumular tanto!

Lizzie hace suya también la afirmación de Lunablogs y se pone como meta mejorar su capacidad de autocontrol a la hora de adquirir nuevos productos.

Me uno al proposito del autocontrol. Estas navidades quisimos donar alguna ropa y juquetes que al peque se le han quedado pequeños y aprovechamos para hacer “limpieza” y entregar tambien algunas cosas nuestras. Es un autentico dolor ver la cantidad de ropa, complementos, maquillaje y cosmética que se queda totalmente nueva, así que he hecho proposito de enmienda y este nuevo año voy a controlar mi aficion a comprar. Autocontrol es mi nuevo mantra! xD

Pero no todo se queda en gastos y nuevas compras. También hay lugar para aquellas que se han fijado como meta seguir moviéndose en bicicleta, como el caso de TheBitch.

El pasado octubre empecé a desplazarme hasta el trabajo en bicicleta, pero admito que fue por necesidad. No obstante, me he propuesto que, si puedo dejar de hacerlo, intentaré mantenerlo por mi cuenta, aunque sea dos veces por semana.

O lucifair que se ha puesto como objetivo para este 2013 desmaquillarse a conciencia cada noche, un paso esencial pero que en muchos casos la pereza hace que te olvides de él.

Aunque suene triste a estas alturas de mi vida, hago el propósito de desmaquillarme a conciencia cada noche y no dejar que me venza la pereza.

Como veis propuestas para todos los gustos, lo importante como siempre es la constancia y la fuerza de voluntad, seguro que de esta forma podréis cumplir todos vuestros propósitos. ¡Ánimo!

Nos vamos no sin antes recordaros de nuevo la pregunta para esta semana:

¿Qué look de los Globos de Oro 2013 fue tu favorito?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario