¿Te fijas en los ingredientes de un cosmético a la hora de comprarlo? La pregunta de la semana

Sigue a Trendenciasbelleza

pregunta semana

A la hora de adquirir un cosmético muchas pueden ser las variables que influyan en nuestra decisión. Presentación, packaging, promesas, y así hasta un largo etcétera.

Hoy queremos saber hasta qué punto los ingredientes que componen un cosmético son importantes para ti, así que nuestra pregunta de esta semana está clara:

¿Te fijas en los ingredientes de un cosmético a la hora de comprarlo?

Recordad que como siempre, vuestras respuestas no debéis dejarlas en este post sino que deben realizarse en nuestra sección de Trendencias Belleza Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestra pregunta iba sobre las celebrities y lo mucho o poco que te fijas en ella a la hora de inspirarte, en concreto la pregunta era:

¿Son las celebrities tu inspiración para tu look?

Y aquí alguna de las respuestas más valoradas por la comunidad:


Fandefortuny
lo tiene claro, no sólo se inspira en ellas por se celebrities sino que cualquier mujer le puede resultar inspiradora, algo muy cierto por otra parte.

Supongo que mi respuesta es si pero tengo que añadir que no por ser celebrities lo son, es por ser mujeres, cualquier mujer me puede resultar inspiradora y ya puestos al tema te diré que celebritie me ha inspirado ultimamente, Gwyneth Paltrow. En mi caso influye mucho el que sea alguien con ciertas similitudes físicas y próxima en edad y ella coincide en dichos aspectos.

Mar28039 se muestra desencantada con las celebrities, sus peinados imposibles y sobre todo, por las falsas promesas de muchos de los artículos que promocionan:

Pues la verdad es que no. La mayoría de las veces llevan unos looks muy llamativos que me parecen imposibles. Y algunos productos que promocionan y que he comprado no me han dado los resultados prometidos ni de lejos…

Caso contrario al de la comentarista sweet_leilani, que no solo se inspira en ellas por su fisonomía, sino que también encuentra cierta afinidad e inspiración según la filosofía y actitud de dicha celebrity.

Decididamente SÍ, pero con matices. Si analizo los pefiles de las celebridades que me inspiran, me doy cuenta de que no lo hace únicamente por su estilo sino por su filosofía, que muchas veces está intrínsicamente ligada a lo primero.

Desde pequeña he estado influenciada por la música, el mundo visualmente tan rico de los videoclips y el punto transgresor de los que se sienten rebeldes; algunas de esas “estrellas” ya no viven, otras no están de actualidad, pero definitivamente han contribuido muchísimo en conformar mi identidad :).

Nos vamos no sin antes recordaros una vez más la pregunta para esta semana:


¿Te fijas en los ingredientes de un cosmético a la hora de comprarlo?

¡Esperamos vuestras respuestas en nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios