¿Tienes pensado realizarte algún tratamiento estético para la nueva temporada?: La pregunta de la semana

Síguenos

trendencias belleza respuestas

La primavera se va acercando y con ella el momento de plantearte algún que otro tratamiento estético. Inyección de vitaminas, rellenos, peelings, tratamientos en cabina…

Sea cual sea tu elección queremos que nos cuentes cómo tienes pensado prepararte para la nueva temporada, en definitiva:

¿Tienes pensado realizarte algún tratamiento estético para la nueva temporada?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección Respuestas y no en este post para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

La pasada semana os preguntábamos acerca de vuestras compras en periodo de rebajas y si habéis podido encontrar productos interesantes para completar vuestro neceser:

¿Cuál ha sido tu adquisición cosmética en las rebajas?

No parece que haya muchas gangas disponibles a tenor de vuestras respuestas. Eso sí algunas lectoras como independence sí que ha encontrado una buena oportunidad de completar su neceser:

Bastantes cosillas: – Aqua Bunny (polvos de sol)de Too Faced. – Crema hidratante de Clinique. – BADgal mascara de Benefit. – You rebel lite (crema hidratante) de Benefit

Gafitas Gafi no ha tenido que recurrir a las rebajas aunque si hubiera tenido oportunidad no hubiera dudado en decantarse por una de sus marcas fetiche.

Pues gracias a la suerte que he tenido en algun sorteo, nada de nada. Pero de no haberme tocado nada, me hubiera ido a por mi hidratante fetiche, Dr. Brandt.

Finalizamos el post recordando de nuevo la pregunta de esta semana:

¿Tienes pensado realizarte algún tratamiento estético para la nueva temporada?

¡Esperamos vuestras respuestas!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario