Favoritos de vicky-ortuno en Trendenciasbelleza http://www.trendenciasbelleza.com/usuario/ seleccionado por vicky-ortuno http://www.trendenciasbelleza.com <![CDATA[Pedicura de sandía, lo más en Nueva York]]> http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/pedicura-de-sandia-lo-mas-en-nueva-york http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/pedicura-de-sandia-lo-mas-en-nueva-york Fri, 05 Jun 2009 04:00:26 +0000 seleccionado por vicky-ortuno pedicura-sandia.jpg

Uno de los salones de pedicura de Nueva York, Eve, ofrece a sus clientas un nuevo servicio de pedicura: Watermelon. Vamos, o lo que es lo mismo, pintarte las uñas de los pies como si fueran frescas rodajas de sandía, la fruta más veraniega.

Yo no sé cómo lo veréis vosotr@s, pero a mí la verdad es que me parece un poco… friki, y que nadie se me ofenda, ¡eh! Es cierto que muchas de nosotras arriesgamos con tonos más fuertes de esmaltes de uñas en los pies que en las manos, pero esto para mí es demasiado llamativo.

Para quien le guste, no lo veo muy complicado de hacer. Es como una manicura francesa pero en otros tonos y con más detalle. Puedes ayudarte con las bandas que venden para realizar la pedicura francesa, o en su defecto con celo.

Los colores que necesitas ya los ves: fucsia y verde principalmente, y los detalles en blanco y negro. No son muy difíciles de encontrar. Y bueno, lo esencial es tener buen pulso y algo de maña.

Si alguna os animáis, por favor, ¡colgad la foto en nuestro Flickr! Me encantaría verlo, de verdad, igual hasta queda bien. Al menos, gracioso es.

Vía | Bella Sugar
En Arrebatadora | Prepara tus pies, una pedicura perfecta

]]>
<![CDATA[Registrarse en Arrebatadora, ahora más rápido y sencillo ]]> http://www.trendenciasbelleza.com/trendenciasbelleza/registrarse-en-arrebatadora-ahora-mas-rapido-y-sencillo http://www.trendenciasbelleza.com/trendenciasbelleza/registrarse-en-arrebatadora-ahora-mas-rapido-y-sencillo Tue, 02 Jun 2009 14:56:29 +0000 seleccionado por vicky-ortuno cambio1.PNG

Hoy hemos estrenado un nuevo sistema de registro alternativo y complementario al que ya ofrecíamos con OpenID. Se trata de un sistema de registro estándar, con e-mail y contraseña, para que todos aquellos que deseéis registraros y/o identificaros de una forma más convencional podáis hacerlo también, sin necesidad de pasar por OpenID.

O dicho lo mismo con otras palabras, ahora será más sencillo registrarse y acceder a tu usuario escribiendo tan solo tu email y tu contraseña. Os explicamos los pasos que debes seguir según seas usuario nuevo o un usuario antiguo.

Usuarios nuevos

Si todavía no te has registrado como usuario en Arrebatadora, ahora ya puedes hacerlo simplemente con tu e-mail y contraseña, siguiendo estos pasos:

  • Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha del blog haciendo clic en “Entra”.

  • Introduce allí tus datos de acceso (e-mail, contraseña y nombre de usuario), y opcionalmente una serie de datos estadísticos (fecha de nacimiento, sexo, código postal y país) que nos ayudarán a conocer mejor a nuestra audiencia. Aceptas la política de privacidad y haces clic en el botón “Finalizar Registro”.
  • A continuación recibirás en dicha cuenta de correo electrónico un e-mail de confirmación de alta como usuario, y para activar la cuenta tendrás que hacer clic en el enlace que contiene.
  • Acto seguido te daremos la posibilidad de añadir una fotografía y una descripción a tu página de usuario, para que el resto de usuarios de la comunidad te conozca, y a partir de ese momento ya podrás empezar a participar en la comunidad como usuario registrado.

Desde tu página de usuario podrás cambiar en cualquier momento, si así lo deseas, tanto tu dirección de correo electrónico como tu contraseña, desde la edición de tu perfil en tu página de usuario.

Usuarios registrados

Si ya eres fiel a nuestras páginas, y por tanto ya eres usuario registrado, tienes dos opciones: o seguir accediendo al blog con tu cuenta de OpenID como venías haciendo hasta ahora o, si así lo prefieres y te resulta más cómodo, registrar una cuenta estándar (con e-mail y contraseña) asociada a tu actual cuenta y página de usuario. Es decir, conservas todos tus datos de expertos, comentarios, posts favoritos, karma, etc.. sólo que ahora entrarías al blog escribiendo tu email y tu contraseña. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha del blog haciendo clic en “Entra”.
  • Identifícate en Arrebatadora con tu actual cuenta de OpenID en la parte derecha de la página, introduciendo tu URL de OpenID y seleccionando la opción “No hace falta, uso OpenID” antes de pulsar el botón “Entrar”.
  • Accede a tu página de usuario y pincha en el botón “Asocia una cuenta” que está debajo de la descripción.

cambio2.PNG

  • Una vez allí tendrás que seleccionar la opción “Asociar una cuenta estandar con e-mail”, añadir la cuenta de correo electrónico con la que te gustaría acceder al blog y pulsar el botón “Añadir esta cuenta” para asociarla a tu actual perfil de usuario.
  • A continuación, como dicha cuenta de correo electrónico no está todavía registrada, te mostrará un mensaje de error en el que se te ofrecerá un enlace para que la registres y asocies a tu actual cuenta de OpenID.
  • Acto seguido recibirás un e-mail de activación de esa cuenta de correo electrónico, y tras pinchar en la URL ya podrás acceder a tu perfil en el blog con el e-mail y contraseña de la cuenta estándar también.

Y también… cuenta única global en WSL

Por último, nos complace informaros también que ya es posible registrarse y/o identificarse en cualquiera de las publicaciones de Weblogs SL (las podéis ver en la barra horizontal situada en la parte superior de la página, sobre la cabecera) con una única cuenta global. La que vosotros elijáis, sea OpenID o estándar con e-mail y contraseña, y con independencia de que estéis o no registrados como usuarios en alguna de nuestras publicaciones.

Si ya eres usuario de algunas de ellas tendrás además la posibilidad de asociar tu/s anterior/es cuenta/s a esa cuenta única global elegida, de forma que podáis conservar la información, actividad y karma que ya teniáis asociados a cada una de ellas y acceder a cualquiera de nuestras publicaciones con una sola cuenta.

El objetivo final de estos cambios es que os resulte más fácil la consulta diaria de todos nuestros blogs, a través de varias alternativas de registro sencillas (sólo con un email o cuenta OpenID) con tal de que podáis tener bajo vuestra página de usuario todo el seguimiento de información de la red y otros lectores.

Eso es todo, esperamos que este nuevo sistema de registro estándar con e-mail y contraseña os facilite la experiencia a aquellos a los que el OpenID no os terminaba de gustar, y os anime a participar en la comunidad de usuarios y usuarias de Arrebatadora.

En Arrebatadora | Nueva página de Usuario
En Arrebatadora | Nuevo sistema de Karma

]]>
<![CDATA[Mis ojos de este viernes]]> http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/mis-ojos-de-este-viernes http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/mis-ojos-de-este-viernes Sat, 23 May 2009 06:00:28 +0000 seleccionado por vicky-ortuno verde-azul.jpg

Os presento cómo maquillé mis ojos este viernes. Es un look muy sencillito y discreto, nada recargado y fácil de hacer. Prometo seguir mejorando con la máquina de fotos, porque si os digo que voy pintada de verde y azul igual no os lo creéis. Pero como primer experimento no está mal, ¿no?

Yo me hice las fotos sola, pero si os animáis a mandadnos las vuestras para el grupo arrebatador de Flickr os recomiendo que pidáis ayuda, será más sencillo.

Os cuento, como decía es un look bastante normal, que puede valer tanto para salir a tomar algo un viernes como para ir a trabajar. He utilizado tres sombras, todas ellas del Beauty Bag de Pupa. A continuación os las muestro.


beauty-bag-pupa.jpg

La sombra azul clarita va aplicada a ras de las pestañas y bajo el arco de la ceja. Es una sombra muy clara, que casi parece blanca y que utilizo a veces para iluminar. La sombra verde oscura la he utilizado para dar profundidad partiendo del extremo del ojo y subiendo por el párpado móvil hasta su parte más cóncava.

La sombra verde más clara la utilicé para dar un toque en la parte externa del párpado inferior a ras de las pestañas y para difuminar un poco las zonas en las que se juntaban las dos sombras utilizadas anteriormente.

verde-azul2.jpg

El resultado es que queda todo bastante difuminado, y al ser sombras muy satinadas es más sencillo de hacer. Están todas aplicadas en seco, aunque el efecto es bastante brillante.

Para las pestañas utilicé mi máscara de siempre, Masterpiece de Max Factor, tras haberlas rizado un poco; y además añadí una línea azul oscura en el párpado inferior. Es un lápiz de Kiko (tengo dos, uno morado que me da alergia y este azul, que no me da, no me lo explico…)

Después, peinar las cejas y poco más, bueno, obviando que me limpié, exfolié, hidraté y maquillé la piel, pero eso es ya otro tema. Con las ojeras poco pude hacer, la verdad. Total que es un maquillaje bastante rápido de conseguir.

Espero que os haya gustado (¡la intención es lo que cuenta!), y que os haga animaros a mandarnos vuestras fotos. Vosotras podéis ser las protagonistas, con looks no sólo de maquillaje sino también de peinados, ¡venga, animaos!

PD: No hay nada de Photoshop, es todo mío, je je je…

[[gallery: mi-look-de-este-sabado]]

En Arrebatadora | Grupo de Arrebatadora en Flickr, comparte tus fotos con nosotros

]]>
<![CDATA[Moño rápido y chic]]> http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/mono-rapido-y-chic http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/mono-rapido-y-chic Mon, 11 May 2009 15:00:42 +0000 seleccionado por vicky-ortuno Moño bajo
Llegas tarde, llegas tarde, llegas tarde… y lo sabes. Pero te tienes que peinar. ¿Coleta? ¿Lavado rápido y un poco de espuma? ¿Medio recogido? Pues no, un moño bajo ladeado, muy chic.

Para las que tengáis el pelo liso, mejor que mejor, porque este moño será más fácil de hacer. Raya a un lado, bastante ladeada, así que espero que vuestra melena sea larga. Puede estar hecho más descuidado o hecho más a conciencia, da lo mismo y el efecto será casi idéntico.

Eso sí, hay que cepillar muy bien, elegir el lugar adecuado para hacer el moño, y girar el pelo. Te recomiendo que lo fijes con una horquilla pequeña para que no se mueva, y elijas un adorno o bien como el de la modelo, o floral, o una horquilla mayor. El caso es darle un toque de color a un peinado rápido y sofisticado.

Más Información | Elle Francia
En Arrebatadora | Los moños

]]>
<![CDATA[Cómo esculpir el rostro con polvos bronceadores]]> http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/como-esculpir-el-rostro-con-polvos-bronceadores http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/como-esculpir-el-rostro-con-polvos-bronceadores Fri, 15 May 2009 16:56:15 +0000 seleccionado por vicky-ortuno bronzer-esculpir

Los polvos bronceadores son uno de los cosméticos más usados en esta época y durante todo el verano. Sirven para dar color a la cara o para subirlo un poco, y sobre todo para iluminar la cara y dar aspecto de que el sol ha estado posándose suavemente sobre tu piel. Sin embargo este tipo de polvos pueden usarse a nuestro favor para esculpir el rostro, es decir, para hacerlo más delgado ópticamente.

Si vuestro rostro es redondito o simplemente queréis hacerlo más “alargado” podéis lograrlo con una cajita de polvos de sol y una buena brocha. En este caso os recomiendo la biselada grande, que podéis ver a continuación (en este caso es de Coastal Scents), ya que es la que mejor efecto da en este caso. Una kabuki podría valer también si no tenéis otra a mano, pero deberéis tener cuidado con la cantidad que queda sobre la brocha y desechar el exceso con pequeños toques.

angle_blush_brush_300.jpg

Utilizad unos polvos de sol un tono más oscuro del normal que utilicéis o que penséis que podríais utilizar en su caso. Pasar la brocha por los polvos, retirar el exceso (con poquitos toquecitos) y dibujar un boomerang con centro en cada uno de los ojos. Eso supone maquillar con la brocha desde la parte de la frente más cercana al pelo hasta el hueso de la mejilla.

Podéis poner la famosa “cara de pez” (absorber las mejillas por dentro de la boca) para identificar la zona más fácilmente. Si creéis que el efecto es demasiado fuerte, podéis utilizar, entonces sí, una kabuki, para pasarlo por la zona maquillada con los polvos bronceadores y matizar el color resultante.

Imagen | Jorg Weingrill en Flickr
En Arrebatadora | Cómo evitar errores con los polvos bronceadores

]]>
<![CDATA[Las manos, el jabón y la higiene]]> http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/las-manos-el-jabon-y-la-higiene http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/las-manos-el-jabon-y-la-higiene Fri, 15 May 2009 06:06:10 +0000 seleccionado por vicky-ortuno grifos para lavarse las manos

Las manos, son algo más que una parte del cuerpo sensual y elegante. Aparte de que dicen mucho de una persona por llevar las uñas arregladas, limpias, sin durezas, con las cutículas recogidas y la piel hidratada, sin grietas y suaves, también dicen mucho de cualquier cosa que tocamos gracias al tacto. Pero de tanto utilizar las manos, éstas se ensucian y se llenan de gérmenes provocando la aparición de resfriados por tocarnos la nariz o la boca con las manos sin limpiar.

Hay que llevar un higiene muy estricta con la limpieza de las manos para no propagar gérmenes, bacterias y otros organismos que nos puedan afectar directamente. ¿Cómo lavarnos las manos? parece una cuestión muy sencilla y que todo el mundo tenemos superada, pero yo creo que es al contrario. La mayoría de las personas (incluyendome) nos lavamos mal las manos o no lo hacemos lo suficientemente bien.

Lavarnos las manos, va más allá de abrir el grifo, frotarte un poco con jabón y secarlas. Lo más recomendable para lavarlas bien es utilizar agua caliente, cosa que en invierno viene bien pero en verano da mucha pereza. La zona más “inaccesible” y que cuesta lavar más es la comprendida entre los dedos. Las uñas son un “criadero” de suciedad así que hay que procurar llevarlas lo más limpias posible y para ello hay que tener siempre a mano un cepillo de uñas. Con el cepillo y un poco de jabón en él, se frotan las uñas durante unos 15 segundos, enjuagando el cepillo posteriormente para que las bacterias no se reproduzcan en él.

Después de limpiar las uñas, hay que friccionar las manos durante unos 20 segundos tal y como se muestra en la imágen, haciendo mucho hincapié en los dedos, entre éstos y en el dorso de la mano.

como lavarse las manos

Está claro que debemos lavarnos las manos siempre que se pueda pero esta acción también tiene un inconveniente. Aunque el jabón de manos sea hidratante y con aceites, con un abuso excesivo de él, la piel se resiente y se seca. Para contrarrestar esto, se puede aplicar crema de manos dos o tres veces al día o bajar un poco la asiduidad con la que se lavan las manos.

Pero siempre recuerda lavarte las manos después de haber ido al baño, después de haber cambiado un pañal, después de toser o estornudar y evidentemente, después de tocar objetos que sabemos que están sucios.

Y no sólo debemos controlar la higiene de las manos por salud sino también por apariencia, como he dicho al principio “las manos dicen mucho de una persona”. Así que, cuidalas igual que cuidarías otra parte muy importante de tu cuerpo.

Fotos | gostwick y secretlondon123 en Flickr
En Arrebatadora | Manos
En Mensencia | Piel y manos, Unas manos perfectas son tu mejor arma de seducción

]]>
<![CDATA[Penélope Cruz, más guapa de cerca]]> http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/penelope-cruz-mas-guapa-de-cerca http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/penelope-cruz-mas-guapa-de-cerca Fri, 13 Mar 2009 15:00:31 +0000 seleccionado por vicky-ortuno

Penélope Cruz

Lo habéis visto esta mañana, y lo haréis a partir de ahora casi en cada revista, programa de televisión y hasta en la radio. Así que Arrebatadora no podía ser menos.

Esta mañana he estado en la presentación nacional de Los Abrazos Rotos, la última película de Pedro Almodóvar y de la que ya os conté cómo fue el maquillaje de su protagonista y el que iba a usar a partir de ahora en la promoción.

Pues bien, dejando de lado la increíble expectación mediática (más de 50 cámaras de televisión, corresponsales extranjeros y medios de todos los rincones nacionales, con casi 300 periodistas acreditados), Penélope ha eclipsado la rueda de prensa (y eso que Blanca Portilllo irradiaba felicidad), pero Pe… es mucha Pe…

Los Abrazos Rotos

Melena suelta con mucho volumen, sin pendientes, ni relojes, sólo un anillo en el dedo índice, un poco de cara de sueño (llegó anoche a Madrid), pero una sonrisa de oreja a oreja cuando recuerda cómo recibió el Oscar, y los días posteriores.

El vestido, rojo pasión, escote barco, largo a la rodilla, sin medias por supuesto, con unos peep-toes en beige, y manga larga para una mañana de calurosa primavera. Y el maquillaje, sus ojos eran los protagonistas. Rimel negro, sombra nude, colorete casi imperceptible, sí se notaba el iluminador, y los labios en mate de un color natural.

Penélope Cruz

¡Por cierto! En la película aparece Penélope con uno de los looks en que más recuerda a Audrey Hepburn, y otros modelos y peinados que como bien ha dicho hoy Almodóvar, se alejan mucho de la imagen a la que estamos acostumbrados de ella.

Y sí, es mucho más guapa de cerca… como el joven Tamar Novas (... un chico al que hay que seguir muy de cerca… interesante…) Os dejo otra imágenes de la presentación nacional.

[[gallery: penelope-cruz-mas-guapa-de-cerca]]

Imágenes | EFE

En Arrebatadora | El maquillaje de Penélope Cruz en Los Abrazos Rotos
En Poprosa | Penélope Cruz vuelve a España a promocionar Los Abrazos Rotos
En Trendencias | El rojo es el color de Penélope Cruz

]]>
<![CDATA[Las famosas y sus cuidados naturales para la piel]]> http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/las-famosas-y-sus-cuidados-naturales-para-la-piel http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/las-famosas-y-sus-cuidados-naturales-para-la-piel Wed, 11 Mar 2009 17:20:39 +0000 seleccionado por vicky-ortuno hatcher vino

Y es que todo todo no son tratamientos de miles de euros, que también. Muchas famosas se preocupan por darles los mejores cuidados a su piel, y algunas de ellas saben que algunos de los mejores remedios se encuentran en productos naturales.

Sus trucos van desde remedios de la abuela a sofisticadas cremas realizadas con ingredientes naturales. Las celebrities nos desvelan algunos de ellos como parte de sus secretos de belleza.

Terri Hatcher presume de piel bonita en todo el cuerpo gracias a sus baños en vino. Por lo visto llena la bañera con vino, que contiene antioxidantes naturales, y ahí se queda un ratito en remojo.

Cindy Crawford también opta por utilizar las bebidas convencionales con fines cosméticos, y así, se elabora ella misma una mascarilla para el rostro a base de agua mineral y leche.

Otro fruto que también contiene antirradicales libres, como el vino de Hatcher, es la cereza. Courtney Cox lo sabe y se bebe grandes cantidades de zumo de cereza al día para luchar contra el envejecimiento.

Otras famosas siguen esta línea natural, pero no son tan convencionales, por decirlo de alguna forma. Eva Longoria utiliza cremas que contienen proteínas de placenta, estupendas, por lo visto, para mantener su rostro lozano y joven.

Ya os comentamos que Gwyneth Paltrow se aplica cremas a base de veneno de serpiente, y es que parece ser que el veneno bloquea los neurotransmisores que contraen los músculos faciales y provocan las arrugas.

Como anteojeras, fue sonado el caso de Sandra Bullock, que utiliza crema antihemorroidal para este fin, y dicen por ahí que también va bien contra las patas de gallo.

Para gustos los colores, como siempre. Lo que está claro, es que ellas, por poder adquisitivo, pueden elegir entre carísimos tratamientos y remedios caseros. Está bien saber que muchas combinan ambas cosas.

Vía | Nosotras
Imagen | Terri: Red Carpet Fashion Awards, Vino: .zoe en Flickr
En Arrebatadora | Los secretos de belleza de Britney Spears, Catherine Zeta-Jones nos hace caso: lava su pelo con cerveza

]]>
<![CDATA[Wave, lo último de Neutrogena para limpiar la cara]]> http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/limpieza-de-cara-en-profundida-de-la-mano-de-neutrogena http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/limpieza-de-cara-en-profundida-de-la-mano-de-neutrogena Mon, 02 Feb 2009 10:58:40 +0000 seleccionado por vicky-ortuno Neutrogena
Limpiarnos la cara es una rutina que no puede faltar para estar arrebatadoras. Y la firma noruega Neutrogena acaba de presentar una nueva fórmula para que esa tarea sea más efectiva: un aparato pequeño (casi un gadget), que nos ayudará con su vibración y las almohadillas para tener una piel perfecta, al menos muy limpia.

Pues bien, lo que Neutrogena nos presenta se llama Wave, y nos ayuda a limpiar el rosotro en profundidad, ya sea para desmaquillarnos, o para limpiar la cara antes de dormir. Ha sido un best seller en Estados Unidos y ahora se vende ya en Francia (nos estamos acercando para tenerlo ya cerca).

Este pequeño aparato vibra, y con esa vibración, y las almohadas impregnadas del producto que elijamos, nos irán dejando el rostro perfecto. Es muy sencillo de utilizar (en la web oficial podéis ver los vídeos), ya que las microvibraciones hacen el trabajo solas. Eso sí, las almohadillas son de un solo uso. No os asustéis, porque el precio es muy asequible: 14,50 euros con la pila y varias almohadillas incluidas. Y el recambio de éstas, a 5.50 euros. Además, podréis elegir color.

Vía | Elle Francia
Más Información | Neutrogena
En Arrebatadora | Limpieza de rostro

]]>
<![CDATA[El semen como bótox tópico]]> http://www.trendenciasbelleza.com/cremas/el-semen-como-botox-topico http://www.trendenciasbelleza.com/cremas/el-semen-como-botox-topico Tue, 10 Feb 2009 19:07:01 +0000 seleccionado por vicky-ortuno Cara susto

Voy a intentar ser lo más imparcial a la hora de contaros esta noticia, lo prometo. ¡Ah! Y os aviso que no es el día de los Inocentes… Un cirujano estético de Colombia ha ideado una revolucionaria crema a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. Así sin más.

Según este médico, que se ha utilizado a sí mismo como conejillo de indias, el semen posee propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, lo que lo convierten en un estupendo bótox tópico. Piel más suave, lisa e hidratada tras un mes de aplicación es su resultado.

La aplicación de la crema debe hacerse por la noche, cuando la luna está en fase creciente, puesto que se supone que el cuerpo está más receptivo y los poros más abiertos. ¿Cuánto tiempo? Pues si tienes entre 30 y 40 años, cuatro periodos lunares y si sobrepasas esa edad, seis.

Tras este tratamiento, luciremos radiantes durante dos años, tanto hombres como mujeres, al menos eso dice este médico. Pero también podemos utilizar esta crema como ampolla flash para tener la piel lisa y tersa durante 12 horas.

Se supone que esta crema tiene raíces históricas pues Cleopatra utilizaba el semen como crema nutriente y antiarrugas. De hecho, tenía un esclavo únicamente para este fin. Pero no sólo el semen se utilizaba en la cosmética egipcia antigua, sino también en la japonesa. Las geishas dan buena cuenta de ello.

En fin, ¡se me ocurren tantas cremas convencionales que utilizar antes que esta! No sé, pero a no ser que los resultados sean verdaderamente milagrosos, no le veo yo mucho futuro a este producto.

Vía | 20 minutos
Imagen Everystockphoto

]]>