Favoritos de los expertos de vicky-ortuno en Trendenciasbelleza http://www.trendenciasbelleza.com/usuario/ seleccionado por los expertos de vicky-ortuno http://www.trendenciasbelleza.com <![CDATA[Nieves Álvarez apuesta por la melena suelta en la alfombra roja de los Premios Goya 2014]]> http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/nieves-alvarez-apuesta-por-la-melena-suelta-en-la-alfombra-roja-de-los-premios-goya-2014 http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/nieves-alvarez-apuesta-por-la-melena-suelta-en-la-alfombra-roja-de-los-premios-goya-2014 Sun, 09 Feb 2014 20:25:01 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno Nieves Álvarez

Las apuestas de la modelo Nieves Álvarez suelen ser muy sofisticadas, aún recuerdo el look del año pasado que tanto llamó la atención en los Premios Goya, aunque para esta edición ha preferido algo completamente diferente con un vestido dorado de Ralph and Russo.

Nieves Álvarez

Nieves escogió una melena con volumen que tapaba ligeramente un ojo y que lució en todo su esplendor, mientras que el maquillaje fue bastante sobrio.

Por otro lado, sus ojos a pesar de estar intensificados en negro no me parece que terminen de destacar como otras veces como tampoco lo hicieron sus labios, ya que apostó por un nude y no resaltaban demasiado junto a su vestido dorado.

Su pose muy elegante y sofisticada, luce bien el vestido pero no consigue llamar mi atención como sí lo hizo el año pasado. Si me quedo con algo es con su manicura total black.

¿Qué os pareció Nieves Álvarez?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2014

]]>
<![CDATA[Cómo lucir una coleta diez en los Premios Goya, por Dafne Fernández]]> http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/como-lucir-una-coleta-diez-en-los-premios-goya-por-dafne-fernandez http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/como-lucir-una-coleta-diez-en-los-premios-goya-por-dafne-fernandez Sun, 09 Feb 2014 19:32:02 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno goya 2014

Ya tenemos aquí la gran noche del cine español. Actrices y celebrities aprovechan para lucir espléndidas, o al menos intentarlo, sobre la alfombra roja de los Premios Goya.

Una de las primeras en llegar, y en destacar, ha sido Dafne Fernández que apostó por un vestido de Carolina Herrera, un look sencillo pero con un gran resultado.

goya 2014

Su cabello se ha recogido en una perfecta coleta baja ligeramente moldeada dejando mechones sueltos cerca del rostro con un toque hacia afuera, punto que no me termina de convencer visto de frente pero siendo el resultado general una gran opción. Cada vez me gustan más las coletas para este tipo de eventos.

Su maquillaje se ha centrado principalmente en los labios con un rojo afrutado, en los ojos khol negro para enmarcar los grandes ojos de Dafne.

Goya 2014

Su vestido largo y blanco de líneas rectas ha destacado principalmente por su escote en la espalda presidido por un gran lazo, un toque muy elegante.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2014

]]>
<![CDATA[Pantene la lía en Filipinas ]]> http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/pantene-la-lia-en-filipinas http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/pantene-la-lia-en-filipinas Tue, 17 Dec 2013 18:30:56 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno pantene filipinas

La que ha liado Pantene en Filipinas con un vídeo que responde a la discriminación de género que se vive en ese país. Se ha necesitado poco más de un mes para que éste sea visitado por más de 8 millones de personas y miles de comentarios procedentes de todo el planeta, la cual cosa está fenomenal. 60 segundos son más que suficientes para mostrar los convencionalismos ocultos que existen entre hombre-mujer en el lugar de trabajo. Es más, en la cultura Filipina continúa existiendo la noción de que las mujeres no pueden ser tan buenas, firmes, ni tenaces como los hombres cuando intentan conseguir lo que desean. Por ello Pantene les dedica un vídeo de esos para levantarse y ponerse a aplaudir.

Según comenta Anthony Davey, Vicepresidente de Hair Care & Colour en Asia,

Nuestro equipo Pantene llevó a cabo un estudio en Filipinas y fue sorprendente saber que el 70% de los filipinos piensa que las mujeres necesitan no mostrar sus habilidades de liderazgo para ser aceptadas en su lugar de trabajo
¿Por qué a él le llaman ‘líder’ mientras que a ella le llaman ‘mandona?. Realizamos un video sencillo con el objetivo de resaltar estos prejuicios y de animar a las mujeres a mantenerse fuertes y a brillar. El video, sin duda, ha tocado la fibra sensible universal y ha sido viralizado por todo el mundo

Y es que te hace pensar como, a día de hoy, aún mucha gente tiene en mente el concepto de que por el mero hecho ser mujer valemos menos. Me gusta que las firmas piensen en ello y apoyen la causa. ¿Qué os parece la iniciativa?

En Trendencias Belleza | Paula Echevarría nos muestra cómo combatir el envejecimiento del cabello con Pantene en un divertido vídeo

]]>
<![CDATA[Las manicuras y los accesorios más punk que se lucieron en la gala del Met 2013]]> http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/las-manicuras-que-se-lucieron-en-la-gala-del-met-2013 http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/las-manicuras-que-se-lucieron-en-la-gala-del-met-2013 Tue, 07 May 2013 15:38:45 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno Anne Hathaway

Nos hemos fijado en los peinados, en los maquillaje, en los vestidos… y como no podía ser de otra forma también en las uñas, parte fundamental, como veis ya las manicuras no se escapan al objetvo ni tampoco a nuestros ojos.

En la gala del Met hemos examinado las manicuras de las celebrities y esto es lo que se vio.

Anne Hathaway sorprendió a propios y extraños con su cambio de look, sí ahora es rubia. Pero en cuanto a su manicura así de feliz nos la mostraba, un tanto extraña en tonalidades amarillas y naranjas la verdad que no sé de que dibujo se trata pero lo que sí sé es que no pegaba ni con cola con su look.

Karolina Kurkova

El negro en uñas ha sido una de las tonalidades más vista, y teniendo en cuenta que la temática era el punk es de comprender, la modelo Karolina Kurkova las lució así de bien junto con sus falsas uñas joya.

Jennifer Morrison

Las manicuras más naturales también tuvieron su lugar, fue Jennifer Morrison la que eligió una tonalidad clara con acabado perlado, para gótico-punk ya estaban sus anillos con forma de arañas, !me encantan!

Naomi Harris

Si hay otra tonalidad que se pudo ver fue el azul noche, como ya sabéis depende de la luz con que se mire parece negro y es la que escogió Naomi Harris.

Miley Cyrus

Si hay una celebritie que no pasó desapercibida esa fue Miley Cyrus, su peinado a lo pincho llamó bastante la atención aunque no a todo el mundo para bien.

Y sus uñas tampoco se han quedado atrás, largas, cuadradas y con mucha purpurina dorada, tal vez en unas uñas más cortas se habría visto mejor, al menos más fino. Pero vamos que era un día para arriesgar y ella lo hizo.

Hailee Steinfeld

Doradas también fueron las uñas de Hilee Steinfel, pero de otro rollo, un dorado champán sobre unas uñas con una forma bastante diferente a juego con su clutch.

Por cierto no perdáis detalle de los imperdibles que adornaron el vestido.

¿Os quedáis con alguna manicura vista en la Met?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Gala del Met 2013

]]>
<![CDATA[Consigue con Trendencias Belleza cinco lotes de productos Klorane al Dátil del Desierto]]> http://www.trendenciasbelleza.com/trendenciasbelleza/consigue-con-trendencias-belleza-cinco-lotes-de-productos-klorane-con-datil-al-desierto http://www.trendenciasbelleza.com/trendenciasbelleza/consigue-con-trendencias-belleza-cinco-lotes-de-productos-klorane-con-datil-al-desierto Mon, 01 Apr 2013 08:58:32 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno datil del desierto Klorane

Comenzamos la semana con un concurso muy especial donde queremos premiar vuestra incondicional fidelidad. Esta semana lo hacemos cargadas de belleza de la mano de Klorane y su gama de cuidados reparadores del cabello al Dátil del Desierto, enfocada a nutrir y reparar cabellos dañados, secos o quebradizos.

Para poder conseguir uno de estos estupendos lotes solo tendréis que participar en nuestro Club Trendencias Belleza donde encontraréis toda la información y bases del concurso, pero ya os anticipo que tan solo tendréis que responder a una cuestión muy sencilla.

Tenéis de plazo hasta el 15 de abril para responder, así que no lo penséis más y entrad a participar a nuestro Club Trendencias Belleza, unos magníficos lotes de Klorane al Dátil del Desierto os están esperando.

Más Información | Participa y gana uno de los cinco lotes de productos de Klorane al Dátil del Desierto

]]>
<![CDATA[La UE prohibe a partir de hoy la venta de cosméticos testados en animales]]> http://www.trendenciasbelleza.com/noticias/la-ue-prohibe-a-partir-de-hoy-la-venta-de-cosmeticos-testados-en-animales http://www.trendenciasbelleza.com/noticias/la-ue-prohibe-a-partir-de-hoy-la-venta-de-cosmeticos-testados-en-animales Mon, 11 Mar 2013 21:00:54 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno animales

Hoy traemos una gran noticia para los amantes de los animales y es que tras años de lucha por fin la Unión Europea ha puesto en vigor una de las principales demandas que tanto usuarios, como colectivos y organizaciones en defensa de los animales venían solicitando en los últimos tiempos.

Y es que hoy era el último día que las empresas tenían de margen para adaptarse a la actualización del Reglamento CE 1223/2009, mediante el cual queda especificado los requisitos que deben cumplir todos los productos cosméticos que son puestos a la venta en el territorio de la Unión Europea.

Con dicha actualización se prohíbe no solo la experimentación en la Unión Europea de experimentos cosméticos con animales (los cuales deberán sustituirse por métodos alternativos) sino que también se prohibirá la venta de cualquier producto cosmético que contenga cualquier ingrediente o combinación de ingredientes que hayan sido objeto de experimentación animal.

Aunque la experimentación con animales en la Unión Europea fue prohibida en 2004 para los productos cosméticos, y en el 2009 para los ingredientes cosméticos, aún se permitía la experimentación en ingredientes cuyo uso pudieran derivar en consecuencias más complejas para la piel humana, eso sí hasta el día de hoy, fecha en la que expiraba esta prorroga.

El comisario de Salud y Consumo de la Unión Europea, Tonio Borg, ha indicado de la importancia de esta nueva normativa, asegurando que en ningún caso se pone en riesgo al consumidor.

Esta es una gran oportunidad para que Europa sea ejemplo de una innovación responsable en el sector de la cosmética, sin comprometer en ningún modo la seguridad del consumidor

De esta forma muchas empresas han tenido que venir modificando sus métodos de experimentación a lo largo de estos últimos meses para poder adaptarse a esta nueva normativa, y no solo empresas europeas sino que incluso empresas asiáticas como Shiseido también confirma que cambiará a partir de ahora sus sistema de experimentación para adaptarse a lo exigido por Bruselas.

¿Cómo afecta a los productos ya comercializados?

Esta nueva actualizacion no afectará a los productos que ya estaban puestos a la venta en el mercado aunque fueran testados con animales, pero sí que afectará directamente a cualquier nuevo producto que llegue al mercado a partir de ahora.

Sin duda una gran noticia para todos aquellos amantes de los animales que verán como éstos dejarán de convertirse en objeto de experimentación, siendo víctimas en muchos casos de desagradables actos y maltratos, ahora solo queda esperar que la ley se cumpla a rajatabla.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Lily Cole y The Body Shop nos dicen: ¡elige maquillaje sin crueldad en animales!

]]>
<![CDATA[Si quieres tener un vientre plano, incluye fibra en tu dieta]]> http://www.trendenciasbelleza.com/dietas-y-nutricion/si-quieres-tener-un-vientre-plano-incluye-fibra-en-tu-dieta http://www.trendenciasbelleza.com/dietas-y-nutricion/si-quieres-tener-un-vientre-plano-incluye-fibra-en-tu-dieta Wed, 06 Mar 2013 07:08:47 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno Vientre plano

Conseguir un vientre plano es una de las prioridades cuando empezamos a cuidarnos. Ya os habíamos contado cuales son los mejores ejercicios para trabajar los abdominales, pero a veces aunque entrenemos con regularidad nos sentimos igualmente hinchadas, algo que podemos evitar consumiendo fibra, en su justa medida, por eso en nuestro especial Primavera en Forma no nos podía faltar.

Beneficios de incluir fibra en tu dieta

Teniendo en cuenta que incluir fibra en nuestra alimentación supone comer más frutas, verduras, cereales integrales y legumbres, de entrada ya podemos deducir que no solo nos ayudará a mejorar nuestra digestión, también hará nuestra dieta más saludable, con su aporte extra de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Aunque la fibra en sí no es un nutriente, las comidas que preparamos para obtenerla si que tienen una densidad nutritiva destacable y contienen enzimas que contribuyen a una correcta asimilación, además de favorecer el tracto intestinal.

También da mayor sensación de saciedad, por lo que hace que resulte más fácil no comer en exceso y mantener un peso saludable. Por otra parte el vaciado gástrico se vuelve más lento y nuestro cuerpo absorbe menos cantidad de glucosa y lípidos, con lo que se regulan los niveles de azúcar y colesterol.

Manzana

Por la misma razón tampoco debemos abusar de la fibra, a no ser que tengamos un problema puntual y bajo consejo médico, un exceso de suplementos o alimentos con fibra añadida pueden llevarnos a una disminución en la absorción de proteínas y nutrientes y de paso conseguir el efecto contrario que buscamos y hacernos sentir infladas como un globo.

De todas formas, si no estás acostumbrada a incluir fibra en tu dieta, puede que al principio notes también molestias digestivas o que estás más hinchada de lo normal, para que esto no ocurra empieza poco a poco, primero con las opciones más suaves (frutas y verduras cocinadas) y luego ya con los panes integrales, arroces etc.

¿Dónde se encuentra la fibra?

Como ya hemos comentado, la fibra la podemos encontrar en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, así que teniéndolos presentes cada día nos aseguraremos la cantidad necesaria para una buena digestión.

Cuando comáis fruta no descartéis la piel (a mí me da alergia desafortunadamente), ya que es la parte donde contiene más fibra. Lo mismo con las verduras de las que también es bueno aprovechar los tallos.

Pan integral

Poco a poco ir cambiando los cereales refinados por los integrales, tanto en el pan como en el arroz y la pasta. Yo que tengo algo de sangre italiana siempre me había resistido a cocinar los spaguettis en su versión integral pero ahora no los cambio por nada, apenas notaréis la diferencia en el sabor o en la textura y vuestro cuerpo lo va a agradecer.

Eso sí, cuidado con los “falsos integrales” algunos están compuestos por harinas refinadas a las que se ha añadido fibra, con lo que no tendremos nutrientes e hidratos de igual calidad o puede incluso que nos encontremos con panes multicereales que incluyen harinas de varios tipos de cereales, pero todas refinadas.

Otro truco que uso para añadir fibra a mis platos es espolvorearlos con unas cuantas semillas (especialmente de lino) o con copos de avena, levadura de cerveza o salvado de trigo.

Como veis, no se necesitan grandes cambios, los alimentos que nos ayudan a adelgazar y tener una piel bonita, también son los que mejor sientan a nuestro estómago y con los que podemos conseguir una barriga plana.

Fotos | The road is home | Denise Cross Photography | mccun934
En Vitónica | Tres opciones de desayunos ricos en fibra
En Trendencias Belleza | Los beneficios de las algas para adelgazar

]]>
<![CDATA[Miradas oscuras y profundas en el desfile de Lanvin Otoño-Invierno 2013/2014]]> http://www.trendenciasbelleza.com/pasarelas/miradas-oscuras-y-profundas-en-el-desfile-de-lanvin-otono-invierno-2013-2014 http://www.trendenciasbelleza.com/pasarelas/miradas-oscuras-y-profundas-en-el-desfile-de-lanvin-otono-invierno-2013-2014 Fri, 01 Mar 2013 16:58:10 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno lan_01

Esta semana ha dado comienzo la Semana de la Moda en Paris, la última ciudad que presenta sus colecciones Otoño-Invierno 2013/2014, y es allí donde grandes (¡grandísimos!) nombres nos muestran sus colecciones. Entre ellos ayer destacó Lanvin, y no sólo la ropa es lo que interesa. Ver qué tendencias se llevan en cuanto a maquillaje y peluquería también dan de que hablar.

Y la firma francesa nos presenta a una mujer con la mirada muy marcada a base de sombra negra que le da un toque dark. Me gusta mucho el uso de sombras oscuras para enmarcar la mirada, pero con medida, y lo que Lanvin nos propone va más allá de mis gustos. Pero ya se sabe, no nos lo debemos tomar al pie de la letra…

Aunque para aquellas que no les gusta enmascarar sus ojos con este tipo de sombras, la firma nos dejó otra propuesta ya muy vista pero que gusta igual: cara limpia y labios pintados de rojo. Así le das todo el protagonismo a la boca con un color sensual, sexy y de toda la vida.

lan_02

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias Belleza | ¡Nueva colaboración a la vista! Lancôme x Alber Elbaz
En Trendencias Belleza | Cinco tendencias beauty vistas en la Semana de la Moda de Milán

]]>
<![CDATA[Cinco deportes desestresantes: keep calm]]> http://www.trendenciasbelleza.com/ejercicio/cinco-deportes-desestresantes-keep-calm http://www.trendenciasbelleza.com/ejercicio/cinco-deportes-desestresantes-keep-calm Tue, 26 Feb 2013 09:03:24 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno Amber-non-stressEl estrés es uno de los enemigos de un estilo de vida saludable, pero seamos sinceros, ¿quién está libre de estrés en estos días que corren? Ya sea por los exámenes, por el trabajo o por la situación personal, todos sufrimos en mayor o menor grado las consecuencias del estrés. ¿Por qué no liberarnos del estrés en el gimnasio?

La opción de deshacernos de nuestras “ganas de matar” (figuradamente, claro) en el gimnasio parece una de las opciones más saludables y que a la vez nos pueden traer más beneficios a corto y largo plazo. Veamos qué deportes son los mejores a la hora de desestresarnos.

Primero y principal: el kickboxing. Cuando yo lo practicaba (ahora ando corta de tiempo) iba más suave que la seda al trabajo. Las dos clases semanales se me quedaban cortas, y estaba deseando que llegara la hora de ponerme los guantes y empezar a soltar adrenalina. Súper anti estrés y súper quemagrasas, dos en uno.

Salir a correr: nos ponemos las mallas, nos calzamos las zapatillas, nos ponemos los cascos, y ya no podemos pensar en nada. Preparad una buena playlist de música que os acompañe en vuestras carreras e intentad sincronizar las canciones para que coincidan con los subidones y partes más calmadas del entrenamiento. Cuando corres sólo hay libertad en tu cabeza.

El spinning también tiene un buen componente desestresante, ya que al vernos obligados a seguir el ritmo de la música con nuestras pedaladas no podemos estar pendientes de otras cosas. Además, la motivación de los entrenadores y la gran descarga de adrenalina nos dará sensación de bienestar.

La práctica de Pilates requiere mucha concentración, con lo cual no podremos estar preocupadas pensando en otros problemas ajenos a la clase. Además, el control de la respiración nos puede beneficiar en otras situaciones en las que sea fácil perder el control…

Por último, la natación: si tenéis la oportunidad de nadar para desestresaros, aprovechadla. Creo que pocas situaciones son tan placenteras como la de sumergirte en una piscina para hacer unos largos. Tonificaréis todo vuestro cuerpo, mejoraréis a nivel cardiovascular y os relajaréis.

Y vosotras, ¿cómo os deshacéis de estrés diario?

Imagen | Vanessa Jackman

En Trendencias Belleza | Diez consejos para decir adiós al estrés

]]>
<![CDATA[Alfombra roja de los premios Goya 2013: Amaia Salamanca apuesta por un moño italiano]]> http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/alfombra-roja-de-los-premios-goya-2013-amaia-salamanca-y-su-mono-italiano http://www.trendenciasbelleza.com/celebrities/alfombra-roja-de-los-premios-goya-2013-amaia-salamanca-y-su-mono-italiano Sun, 17 Feb 2013 18:47:47 +0000 seleccionado por los expertos de vicky-ortuno Amaia Salamanca GOYA 2013

Arrancamos el escaparate de propuestas y looks patrios sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013. Una alfombra roja que como cada año reune a la flor y nata del cine español con looks que merecen ser dignos de mención.

Uno de las primeras en hacer aparición ha sido Amaia Salamanca que ha llegado a la alfombra roja del Centro de Convenciones de Madrid con un look de lo más llamativo y un tanto arriesgado.

Y decimos arriesgado porque apostó por un vestido ajustadísimo con escote asimétrico de Zuhair Murad y una curiosa versión del moño italiano reinventado con dimensiones casi imposibles y no muy pulido, con mechones sueltos a los laterales que intentaban dotarle un aspecto más casual.

amaia salamanca goya 2013

Como veis un aire de lo más elegante, glamuroso el que le ha aportado este recogido tan adecuado para una gala de estas caracteristicas. Por cierto, sus uñas también se impregna de ese toque tan sobrio en un rojo pasión mientras que sus bonitos ojos azules se han intensificado con eyeliner en el párpado superior.

¿Qué os parece el look? En mi opinión tiene muchas papeletas para ser una de las más guapas de la noche.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2013

]]>