Año nuevo, looks nuevos: Blanca Suárez y Soraya Arnelas se pasan por la peluquería

Síguenos

cor_01

Año nuevo, vida nueva y peinado nuevo. Eso han pensado algunas celebrities del panorama español que antes de dar por finalizado el 2012 decidieron pasarse por la peluquería y cortarse su melena o parte de ella. Entre este grupo de aventureras y atrevidas encontramos a la actriz Blanca Suárez y a la cantante Soraya Arnelas.

Ambas han demostrado que no tienen miedo a los peluqueros (no como yo que siento pánico) y se lanzaron a probar cosas nuevas. Unas más atrevidas que otras, eso también hay que decirlo. Pues Blanca Suárez sólo se cortó el flequillo y el resultado es más que positivo: ella está guapa de todas las maneras posibles, y demuestra que con flequillo también está genial. ¿Qué os parece?

cor_02

La que sí tiene mérito fue la decisión de Soraya Arnelas: llevaba una melena considerable y en cuestión de minutos desapareció. Y es que la rubia decidió apuntarse a la moda tipo Pixie y no dejó ni un solo mechón vivo. Te puede gustar más o menos (ya que el cambio es radical) pero hay de reconocer que le sienta genial. Y es que un peinado de este tipo no a todo el mundo le sienta favorable, y si no solo hay que recordar a Elsa Pataky.

cor_03

¿Con cuál de los dos cambios os quedáis?

Fotos | Twitter @SorayaArnelas, Instagram @Blanca_Suarez
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Blanca Suárez
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez nos vuelve a conquistar en los Premios GQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios