Barras de recogidos en 15 minutos a 15 euros. ¡Qué idea!

Sigue a

Recogidos 365c

Monoprix es un supermercado francés que muchos asocian con firmas que marcan tendencia a precios mini. Pero también es donde está el departamento de belleza más “in” de todo París.

La última novedad con la que han logrado sorprendernos, es que acaban de abrir un bar de recogidos. Sí, sí, habéis oído bien. Después de hacer un poco de shooping puedes tomarte un momento “lilapause”, y confiar tu magnífica cabellera a las expertas manos de los estilistas de la firma Comptoir à Coiffures 365c (en referencia a los 365 peinados o recogidos que te pueden hacer, uno para cada día del año).

Peinados Comptoir de Coiffures

Estos profesionales del cabello, analizaran tu pelo y tu cuero cabelludo, y te proporcionarán consejos muy útiles que podrás poner en práctica al volver a casa. Y, si lo deseas, también te explicaran la técnica para que puedas peinarte tú sola. Es tu momento, podrás preguntarles todo lo que se te ocurra.

Después, bastará con que elijas el peinado que más te guste: sofisticados recogidos, originales trenzas, etc. Hay opciones para todos los estilos, y sólo tardan en hacerlos ¡15 minutos! Lo mejor de todo, el precio: 15 euros.

Ejemplos 365 c

La fundadora de Comptoir à Coiffure fue Rozina, que no es estilista, sino una chica como las demás que estaba harta de no poder hacerse nada original en le pelo pues, cuando iba a la peluquería, nunca conseguía que le hiciera un peinado trendy como los que veía en las revistas.

Viendo que no había ninguna peluquería (salvo las especializadas en peinados de novia) a la que poder acudir para que le hicieran un recogido rápido y a la moda, sin arruinarse, decidió montar esta empresa. ¿No os parece una idea estupenda? Estilistas del pelo que nos leéis, ¿por qué no os animáis?

Más información | 365c Comptoir à Coiffures
En Trendencias Belleza | Cabello
Fotos | Cortesía 365c

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios