Sigue a Trendenciasbelleza

Jessica-Chastain-pelirroja

Pues sí, las pelirrojas están arrasando. Este tono de cabello es de los que está de moda últimamente. Las famosas del cine, televisión, música… destacan con sus melenas rojizas en sus diferentes tonalidades. La sensualidad se apodera de las alfombras rojas.

Por ello, he aquí un repaso a algunas de esas famosas que saben lucir mejor que bien su cabello pelirrojo y algunos consejos para cuidar esas fantásticas melenas.

Pelirrojas del cine

jessica chastain pelirroja

La primera en la lista, sin duda, es Jessica Chastain, la actriz que está triunfando por todo lo alto en Hollywood, sin duda es la actriz de moda y su melena es de las más sobresalientes. Sin duda como mejor la luce es suelta, aunque no desmerece nada con recogidos.

Una de las primeras cosa que hay que tener en cuenta con estos tonos es que sus pigmentos son fotosensibles. De hecho, las que son naturales, lo normal, es que tengan una piel muy sensible a los rayos del sol, por lo que tendrán que tener especial cuidado a la hora de exponerse a los rayos UV. Por ello, igual que cuidamos la piel, debemos cuidar el cabello con productos que tengan filtros de estos rayos.

Emma Stone pelirroja

En tonos más oscuros, hemos tenido en varias ocasiones a Emma Stone, que ahora está rubia. A mí como más me gusta es de pelirroja, lo reconozco, y eso que no soy yo muy fan de estos tonos caobas.

Eso sí, si no sois pelirrojas naturales igualmente es mejor cuidar con ese tipo de productos protectores de los rayos del sol también para evitar que se degrade demasiado el color, ya que los pigmentos rojizos se van más fácilmente. De hecho, si es verano, lo mejor es evitar las piscinas sobre todo al principio, para que el cloro no estropee el tono.

scarlett-johansson-pelirroja.
Ahora que Scarlett Johansson está inmersa en su proyecto de Brodway ha vuelto a su pelo pelirrojo. La actriz es muy camaleónica y aunque estemos acostumbrados a su melena rubia a lo Marilyn, ha lucido en multitud de ocasiones melenas cobrizas fantásticas.

Amy-Adams-pelirroja

Otro ejemplo de pelirroja de cine es Amy Adams que acompaña a la perfección a su tono de piel. Me encanta el resultado.

Isla Fisher pelirroja
Igual que en Isla Fisher.

julianne moore
Y por ejemplo Julianne Moore creo que ha encontrado en estos tonos el definitivo porque se ve sexy, se ve perfecta.

Sin duda, para cada tipo de cabello y de colores hay productos específicos que merece la pena tener, sobre todo si son tintes, estos tienen agentes protectores y de cuidado del cabello como antioxidantes, que evitan que se nos degrade más rápidamente el color. Por ejemplo, la henna suele ser usada para dar más brillo a los cabellos rojizos y hay muchos productos para este tipo de cabellos que contienen este ingrediente.

Pelirrojas de Televisión

Christina-Hendricks

Efectivamente, uno de los mejores ejemplos y de las mujeres más sexys que ocupan las pequeñas pantallas es ella, Christina Hendricks, que además de sus portentosas curvas, tiene como signo distintivo esa preciosa melena pelirroja. Ella no es natura, pero su elección de color no podía haber sido mejor.

Si os dais cuenta hasta ahora, en ellas lo que llama la atención es su pelo, capta toda nuestra atención, por ello todas ellas optan por maquillajes muy suaves tirando a nude. Y es que ya que un aspecto de nosotras destaca tanto, es mejor no destacar en exceso otro. Por ello, como mejor lucen es con looks sencillos, usando pocas sombras de ojos, labiales no muy sobresalientes, todo ello en pro de sus melenas.

blake lively

Y aunque fue para una película, a Blake Lively siempre la recordaremos como Serena Van Der Woodsen. El caso es que también se pasó al pelirrojo durante una temporada para los rodajes de ‘Linterna Verde’ (si no me equivoco). Vale que en este caso yo la prefiero de rubia, pero no hacía desmerecer en absoluto ese nuevo look.

Y en este apartado de televisión son muchos los ejemplos que encontramos como Debra Winger, Alysson Hannigan…

Pelirrojas de la música

florence welch

Y llegado a este punto, cómo no nos vamos a fijar en Florence Welch. Si no me equivoco, la británica es pelirroja natural y su pelo es una pasada.

Claro, que si las que no somos naturales queremos lucir siempre un tono perfecto, cuando veamos que el tinte empieza a flojear, lo mejor que podemos hacer es darnos un baño de color, que no es tan agresivo y nos aportará toda la luz que hayamos podido perder.

lana del rey

Y por último tenemos a Lana del Rey que, a pesar de que ahora es morena, llegó a este mundillo de la música luciendo una preciosa melena tirando a rojiza que le iba a la perfección a su tono. Esperemos que nuevamente se vuelva a lanzar.

¿Qué os parecen estos ejemplos? ¿Sois de las que os lanzáis al mundo de las pelirrojas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las melenas desenfadadas más deseadas y perfectas para los próximos meses
En Trendencias Belleza | Las tendencias vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013: Las melenas ladeadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios