Este verano, toalla turbante Deliplus, y siéntete la favorita del harén

Sigue a Trendenciasbelleza

Turbante seca pelo

Pensando en nosotras y en los chapuzones que solemos darnos siempre que tenemos ocasión en los calurosos días del verano, los de Ubesol han fabricado una toalla turbante que, probablemente, nos sacará de más de un apuro.

Esta toalla turbante seca pelo, de una preciosa tonalidad verde esmeralda, no es una larga chalina de cinco metros, sino que pesa y ocupa menos que una toalla al uso. Se enrolla alrededor de la cabeza, y se fija con la ayuda de un botón que se puede regular.

Carrie Bradshaw con turbante

El turbante es un tocado de origen asiático que se volvió muy popular no sólo entre los sultanes sino también entre las grandes divas de Hollywood de los Años 50. Además de proporcionar un toque chic y divertido a nuestro look, el modelo que hoy os presentamos también tiene la capacidad de eliminar la humedad del cabello.

El valor añadido de esta toalla consiste en que si la metemos, estando húmeda, en le microondas, podemos luego colocárnosla para mejorar el resultado de cualquier tratamiento capilar que nos queramos aplicar para hidratar nuestro pelo después de los estragos del sol, la arena, y la sal o el cloro de las piscinas. Precio: 2,95 euros.

Los turbantes se han puesto muy de moda; los hemos visto en las pasarelas y también los llevan todas las it girls del momento. Si este verano queréis hacer gala de un look creativo, divertido y arriesgado, aprovechar todos esos pañuelos que soléis colocaros a modo de cinturón, y enrollároslos alrededor de la cabeza. ¡Causareis sensación!

Más información | Mercadona
En Trendencias Belleza | La primavera florece en nuestras cabezas ¡las diademas más florales vienen pisando fuerte!
Foto | Deliplus, Sex in the City Movie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios