Las mechas verdes del pelo de Avril Lavigne a juego con el maquillaje de ojos

Sigue a Trendenciasbelleza

Avril-Lavigne-Smile

El video clip “Smile” de la cantante Avril Lavigne me persigue, lo veo cada mañana cuando desayuno con el canal televisivo RAC105. Está de gira y el peinado que luce con sus mechas verde pistacho es extravagante pero muy divertido.

Cuando lo ves en fotos publicitarias el color choca mucho más que cuando lo ves en movimiento en el video. Cuando lo veáis de nuevo, fijaos que no es tan fosforito como lo veis aquí. Discreto no es, eso seguro, pero su vida de cantante joven de éxito lo acepta perfectamente.

Ya lo había llevado con mechas de color rosa, muy de moda entre las celebrities, en un gran mechón frontal dejando el resto de su melena lisa de color rubio. Esta vez el mechón de pelo con color es más ancho y juega con un degradado de color de un estilo parecido al rosa.

sombra verde

Un detalle que intensifica más si cabe la presencia del color es su maquillaje de color pistacho a juego. Sobre un grueso eyeliner negro y unas pestañas ¿postizas? con mucho volumen, aplica una sombra de ojos verde pistacho brillante a modo de linea. El párpado fijo queda libre de color.

Avril-Lavigne---Smile

Como tiene el párpado móvil muy fino se aprecia solamente cuando cierra los ojos. En la foto superior la veis con los ojos abiertos y podéis apreciar este detalle. aunque tiene unos ojos muy bonitos no hagáis caso de su color verde: es un montaje de photoshop. Si buscáis fotos en la red de la cantante la encontraréis con ojos azules y marrones, según el look.

Es un look muy atrevido que no todas podemos llevar pero para salir de fiesta lo encuentro divertido. Yo solamenteme atrevo con estos excesos de color cuando me disfrazo por Carnaval. Pero es que no soy cantante de masas con cara de adolescente (tiene 27 años). El brillo de labios color rosa natural, perfecto.

En Trendencias Belleza | Charlotte Free, la modelo del cabello rosa, El peinado de Katy Petty en los MTV Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios