Negro azabache, el color de pelo que se llevará esta primavera-verano 2010

Sigue a

negro azabache, tendencia peinados 2010

Los cabellos de color negro azabache se están empezando a imponer con mucha fuerza entre las celebrities, y se quiera o no, esto es sinónimo de que se va a volver a convertir en toda una tendencia en cuanto a tonos de pelo para esta primavera-verano 2010.

Pero a la hora un cambio de look siempre hay que tener en cuenta unas pautas y fijarse en que si bien en muchas personas es un tono muy favorecedor en otros casos quizás no lo sea tanto.

diorcouturefashionshowlr9oundhdlyl.jpg

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un tono negro tan fuerte en tu cabello lo que hará será marcar más las facciones, es decir, endurecerlas aún más si cabe, y en el caso de que no tengas un rostro muy claro puedes correr el riesgo de acentuar más las posibles imperfecciones que se puedan tener.

Es por ello que se hará esencial dar con un tono de maquillaje bastante clarito, de esta manera el contraste será mucho mayor y el efecto “glam” o el toque pin-up será perfecto o sino que se lo pregunten a la mismísima Dita Von Teese que ha hecho de la intensidad de su pelo una de sus señas de identidad con un look que ahora está más de moda que nunca.

También influye mucho el color de los ojos, si los tienes claros, ya sean azulados o verdosos, vas a poder sacar mucho partido al look, si de lo contrario eres de piel morena y tus ojos son oscuros quizás este no sea tu look más apropiado y conseguirás un efecto un tanto recargado.

nrjmusicawards2010outsidearrivalsztepoaexyb_l.jpg

Un claro ejemplo de que este cambio queda de lujo en pieles y ojos claros lo tenemos en Elsa Pataky, que como nos contó nuestra compañera Carolina, aprovechó ese cambio de look para conseguir un toque más rockero, dejando de lado el toque más dulce que le otorgaba la melena rubia.

También hay que tener en cuenta que cuanto más largo tengáis el pelo, más fácil será conseguir ese look pin-up que tanto se está empezando a poner de moda.

3-7.jpg

Agyness Deyn también ha optado recientemente por este cambio de look, más llamativo cuando nos tenía acostumbrados a todo lo contrario, un rubio incluso platino. Como veis en este caso en particular no es necesario tener una larga melena para poder realizar ese cambio de look, sino que en peinados cortos y elaborados también se puede conseguir con éxito.

3969321740_c24e59645a.jpg

Kirsten Stewart
también abandonó hace unos meses su melena rubia y optó por un tono más oscuro. Sus facciones un tanto infantiles, ayudan a que el look no sea muy recargado y lo combina con un corte de pelo bastante sofisticado, pero mucho ojo, un corte de pelo poco favorecedor y poco cuidado, puede dar una sensación de pelo sucio o graso si utilizáis este tono negro tan intenso.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010, Tendencias Primavera-Verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios