Sigue a Trendenciasbelleza

diadema

Quizás estas navidades quieras vestir tu cabello de fantasía y no sepas muy bien cómo hacerlo por eso hoy en Trendencias belleza te vamos a dar pautas e ideas para buscar y ponerte ese complemento para lucir perfecta estas próximas fiestas.

Ya sea que te guste llevar la melena suelta o apuestes por un moño, en este caso ya hablamos de los moños bajos para estas navidades, siempre puedes ponerte un complemento en tu cabello para acompañar a tu look más fiestero.

Cabello navidad
En la fiesta de Halloween te propusimos vestir tu cabello y en contra de lo que pueda parecer muchos de ellos los puedes utilizar perfectamente por la noche, un tocado con plumas en color burdeos, una cinta de encaje negro y una espectacular pinza con incrustaciones de strass negro son perfectamente combinables con un traje de noche negro.
cabello navidad
Las horquillas han tenido su época de esplendor, muchas de nosotras se criaron con ellas y siempre serán recordadas como el complemento preferido de nuestras madres a la hora de recogernos el flequillo de la cara. Actualmente puedes encontrar verdaderas joyas y seguramente echando la vista atrás si las hubiéramos tenido de niña hubiéramos temido perderlas por lo bonitas que son.
cabello navidad
Si antes te decíamos que en ocasiones los moños pueden ser un peinado ideal para ir elegante, y a la vez con mucho estilo a una fiesta, ahora también te comentamos que ¡hay que vestirle! Las horquillas para moño siempre solían ser invisibles y lo ideal es que no se vieran pero en esta ocasión te muestro estas que tienen la cabeza llena de strass y bolitas de acero, esta vez querrás lucirlas.

cabello navidad
Otra manera de recogerse el cabello, aunque sólo sea parcialmente, sería llevar la melena suelta y ligeramente recogida a un lado y nada mejor que agarrar ese mechón con una pluma gigante negra.
diadema
Si perteneces al colectivo más clásico también tenemos complementos para ti, si no quieres renunciar a la diadema ni siquiera en los días de fiesta ¿por qué no ponértela de fantasía? Un toque romántico en el cabello para combinarla con tu look más glamuroso y a la vez sencillo.
pelo navidad
¿Más clásica? No hay que renunciar a ir espectacular por el simple hecho de no querer renunciar a la coleta de toda la vida, pero lo ideal es que también la vistieras de fiesta ¿verdad? Un coletero de fiesta que no pasa desapercibido, además seguramente cuando lleguen los días normales no querrás renunciar a él.

Cuéntanos, ¿cómo vestirás tu cabello esta Navidad?

Sitio Oficial | Evita Peroni, Bijou Brigitte, jabcomplementos, Nita
En Trendencias belleza | Especial Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario