Nuevo secador y plancha con aceite de aguacate de Remington

Sigue a Trendenciasbelleza

shine_therapy_remington

Ya vimos hace pocas fechas que las nuevas planchas y secadores que empiezan a salir al mercado, están empezando a dejar atrás a las tradicionales incorporando cada vez más novedades.

Primero fue Braun y su plancha especialmente diseñada para el pelo teñido. Ahora es Remington la marca americana de accesorios para el pelo la que nos ofrece nueva gama de secadores y planchas llamada Shine Therapy y que como elemento estrella tiene el aceite de aguacate, un ingrediente que se utiliza en diversos productos de cuidado capilar como reconstituyente, protector y activador del brillo, sobre todo en mascarillas gracias a la alta concentración de vitaminas A,D y E que contiene el aguacate.

El aceite se incorpora al secador mediante unos cartuchos recargables. Este aceite al entrar en calor, libera moléculas que van a parar directamente a nuestro pelo dándole más brillo y evitando el encrespamiento.

Más complicado es el sistema en la plancha, ya que no existe un compartimento para colocar el cartucho, sino que viene con un sistema que asegura el desprendimiento de moléculas de aceite de aguacate durante dos años, algo que no me acaba de convencer, ya que pasados dos años te queda una plancha normal y corriente.

El precio tanto del secador como de la plancha ronda los 60 euros y el cargador para el secador sobre los 13 euros.

Vía | ¡Arréglate Ya!
Más Información | Remington
En Arrebatadora | Pura o Tenebrosa:lo nuevo de GHD, Braun Satin Hair Colour:la primera plancha para el pelo teñido

Ver galería completa » Remington (1 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario