Petra Karlsson nos aporta ideas para peinarnos esta Nochebuena

Sigue a Trendenciasbelleza

pet_01

Ya está, ya ha llegado la Navidad y como siempre a mi me ha pillado con las manos en la masa. No tengo idea de qué me voy a poner, aunque es lo que menos me preocupa: si abro el armario y me las ingenio un poco sacaré algo decente para dar la bienvenida a Papá Nöel. Pero siempre hay algo que falla en esta noche tan especial: mi pelo. Y es que por arte de magia me quedo sin ideas y acabo luciendo mi cabellera lacia y sin nada de volumen.

Pero para eso están las bloggers: éstas no solo nos portan ideas para vestir, sino para maquillarnos y peinarnos en los momentos claves de nuestros días. Y quien controla mucho de peinados es Petra Karlsson y así nos lo muestra en su página personal.

pet_02

¿Cómo te gusta lucir tu melena? Reconozco que casi siempre llevo el pelo suelto y no me hago nada de especial, es por ello que en unos minutos me voy a air al baño y voy a empezar a practicar para esta noche. Quiero un recogido como el suyo donde trenzas y moños sean los protagonistas.

pet_03

Pero si te ves incapaz de lograr un resultado como el suyo no te preocupes: la melena ligeramente rizada y alborotada también es una buena opción y es más fácil de lograr. Pásate las tenacillas y la plancha y luce una melena envidiable como la suya.

pet_04

¿Qué peinado será el vuestro?

Fotos | Petra Karlsson
En Trendencias Belleza | The Body Shop nos enseña sus kits más “dulces “para regalar estas navidades
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Navidad: ¿nos inspiramos en las bloggers estas fiestas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario