Sigue a Trendenciasbelleza

alexa chung melena

Llevo una temporada replanteandome mi look. Llevo años con mi larga melena y sí que juego con el color o mechas, pero hace tiempo que me apetece un cambio. Por ello, estoy más receptiva a los looks que voy viendo y he de reconocer que por algunos de los cortes que he visto, desde luego tengo más cerca la tijera.

Así que aquí os traigo cinco looks que me encantan y por los que, definitivamente, me cortaría la coleta, además del corte con flequillo de Alexa Chung que encabeza el post, que me encanta y eso que no soy nada fan de su estilo. He de reconocer que ahora tiene un pelo precioso, más desenfadado, pero al que se le puede dar un aire más sofisticado peinándolo de otro modo.

¿Me animaré finalmente a deshacerme de mi pelo largo?

Medias melenas desfiladas

abioSalsa_DarkLight

De las recopilaciones que está haciendo mi compañero Sergio de los cortes de pelo que serán tendencia en 2012/2013 me he encandilado con éste de la primera recopilación. La verdad es que es de lo más sencillo, una media melena desfilada con flequillo largo, ladeado y abierto. Sencillamente, me encanta. Me parece estiloso y muy favorecedor, eso sí, al rubio no me pasaría.

emma-watson-corte-media-melena
La melenita que tiene ahora Emma Watson me encanta. Ya en su día cuando se lo cortó a lo pixie me sorprendió gratamente, pero aunque me encante ese corte, aún no estoy preparada para ello. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado, y me parece que está aún más favorecida con la media melena. Yo que tengo el pelo fino y liso creo que me sentaría bien, salvando las distancias claro. Así que éste sería otro corte que tendría muy en cuenta, con raya a un lado y liso…

emma-watson-corte-media-melena
O en un estilo más desenfadado como en esta ocasión. Además, si os fijáis también ha optado por la mecha californiana sutil, así que la mezcla no puede ser mejor. ¡Tijeras venid a mí!

Melas midi

Leigh Lezark
Ya tomé nota desde la Semana de la Moda de París del corte de pelo de Leigh Lezark. Y es que ahí donde lo veis las medias melenas rectas, las llamadas ahora melenas midi, están de útlima tendencia entre las más fashionistas, modelos, bloggers, entendidas en general. La verdad es que siempre me ha gustado, además me quita años.
Leigh-Lezark

Una opción es llevarla en estilo messy como en la primera foto, o más peinada como en esta otra de la misma Semana. Cualquiera me gusta.

january jones corte
Aunque la melena recta con puntas rotas de January Jones siempre me ha convencido, principalmente porque siempre consigue darle toques muy distintos y muy estilosos. Definitivamente me siento tentada.

Un poquito de pixie


Nicole Anderson pixie
Como ya sabéis, porque lo he dicho mil veces, soy una enamorada del corte pixie, es que me encanta. Sin embargo no me veo con el corte de Rihanna, sinceramente, demasiado corto y ni por asomo soy tan guapa como ella… Así que he buscado una opción más asequible que me ha encantado. La actriz se llama Nicole Anderson y ha sido ver su corte y empezar a buscar el teléfono de mi peluquera. Qué locura.

corte-media-melena

Y como propina a esta selección, en la zona pixie es inevitable que meta también este otro porque es una pasada, no me digáis que no. Tentada no, lo siguiente.

Aún no sé si seré capaz de cortarme la melena, pero llegado el momento de elegir, ¿por cual me decido? ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno (I)
En Trendencias Belleza | Las campañas de moda nos muestran algunos de los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios