Alfombra roja de los Premios Goya 2013: Paula Echevarria deslumbra de verde esmeralda y con un recogido de inspiración griega

Sigue a Trendenciasbelleza

paula echevarria goya 2013

Uno de mis colores favoritos es el verde, el verde esmeralda, así que como podréis imaginar una de mis favoritas en esta alfombra roja de los premios Goya 2013 ha sido Paula Echevarria con un deslumbrante vestido de Dolores Promesas que por cierto me ha recordado muchísimo al Versace que lució Angelina Jolie en los Globos de Oro 2011, aunque en el caso de Paula el escote se centra en la parte de delante.

En esta ocasión ha apostado por un recogido de inspiración griega con una trenza por la parte posterior de la cabeza y raya a un lado, recogido que nunca falla por su elegancia.

paula echevarria 2013

Los ojos ahumados es uno de los looks que más suele lucir Paula, en esta ocasión también se ha decantado por este tipo de maquillaje que tan bien le sienta y en cuanto a sus labios un color anaranjado para hacer juego con su clutch.

Las manos también se hacen grandes protagonistas de este look, no solo por las joyas sino por la manicura optando en este caso por un tono champangne muy de moda.

Foto | Gtres
En Trendencas Belleza | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios