Christina Aguilera, el nuevo modelo de chica con curvas

Sigue a

Christina Aguilera

Que Christina Aguilera no es la que era, todos lo sabemos, no hace falta andarse con rodeos. Atrás quedaron sus épocas de adolescente esbelta y desde hace una temporada para acá sus curvas no han hecho más que pronunciarse.

De hecho, tal ha sido esta progresión, que Xtina se está viendo tentada para ser la nueva imagen de una web de chicas con curvas por lo que cobraría, ni más ni menos, que la friolera de tres millones de dólares. Así da gusto coger peso.

Así, tenemos a Whitney Thompson que es la propietaria de la susodicha web,‘The big and the beautiful’, y que es la encargada de tentar. Se trata de una web de contactos, precisamente para chicas este tipo de chicas y de la que la cantante sería la imagen perfecta hoy por hoy. Sólo tendría que grabar un anuncio, un par de sesiones de fotos, así como grabar un tema cantado que sirva de promoción.

Christina Aguilera

Desde luego las imágenes hablan por sí mismas, no engañamos a nadie. Ha aumentado su peso considerablemente y más teniendo en cuenta a la imagen a la que estábamos acostumbrados.

Eso sí, bien es cierto que Christina está más que encantada con sus kilos de más, tal y como ha declarado en más de un entrevista sobre el tema. Es consciente, lo asume y está orgullosa, lo cual me parece estupendo, lo primero es estar a gusto con nosotros mismos. Así, hace un tiempo dijo…

Lo única confirmación que necesito es ser feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Soy feliz donde estoy, tengo un novio que ama mi cuerpo, yo amo mi cuerpo, mi hijo es un chico sano y feliz. Eso es todo lo que importa. Llevo en este negocio mucho tiempo. Empecé cuando tenía diecisiete años. Nunca puedes ser mucho en algo… Nunca puedes ser muy perfecta, muy delgada, tener muchas curvas, ser muy voluptuosa… Yo he estado en todos los lados del espectro… Cada mujer en este mundillo en un momento u otro ha tenido que sufrir críticas, y resulta que a mi me gusta tomar riesgos. Tengo mucha estima a mi cuerpo. Creo que mis videoclips a través de los años hablan de ello… Me he sentido siempre a gusto en mi propia piel.

Christina Aguilera

Ahora sólo nos quedará saber si realmente aceptará o no la oferta. ¿Qué os parece a vosotras este cambio de Christina Aguilera?

Vía | Divinity
Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Christina Aguilera lanza al mercado otro perfume: Red Sin
En Trendencias Belleza | Cher vs Christina Aguilera en la película ‘Burlesque’: primeras imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios