El look de Jessica Chastain en la alfombra roja de los Oscars 2013: la melena, siempre de lado

Síguenos

Alfombra roja Oscars 2013

La alfombra roja de los Oscars 2013 está que arde. Las celebrities llegan con cuenta gotas, por lo que como no podía ser de otra forma, aquí en Trenbdencias Belleza estamos al pie del cañón para ofrecer los looks de las famosas.

Así, comenzamos con Jessica Chastain ha sido de las más esperadas y que antes se ha dejado ver. Por lo que, sin mayor dilación, veamos su look al completo un poco más de cerca para ver qué os parece.

Alfombra roja Oscars 2013

Para esta alfombra roja, la actriz ha elegido un diseño de Armani en tono nude con brillos. Escote palabra de honor, una buena caída y con cola. Vamos una apuesta segura.

Por lo que se refiere a su pelo Jessica Chastain es un clásico ya. Y es que no es la primera vez que vemos de esta guisa a la actriz, ya es toda una profesional en ponerse la melena de lado, con una raya muy pronunciada y perfectamente colocada. En las puntas unos rizos perfectos completan el look. Definitivamente, me gusta.

Alfombra roja Oscars 2013
Y en cuanto a su maquillaje ha sido muy sencillo, un delineado del párpado superior y labial rojo intenso. Nuevamente, combinación ganadora.

¿Qué os ha parecido el look de Jessica Chastain? Desde luego, lo veo muy a la altura de la ocasión, un buen look también para poder subirse a recibir la estatuilla.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Jessica Chastain del rojo de Vogue, a las cuatro portadas de W Magazine
En Trendencias Belleza | YSL presenta su primera imagen de Manifesto con Jessica Chastain al frente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario