Sigue a Trendenciasbelleza

Laura Hayden nail art

La moda del Nail Art no hace más que extenderse. Decorar nuestras uñas se ha convertido en un complemento casi imprescindible de nuestra vida diaria y las famosas lo saben. Lo saben tanto, de hecho, que han hecho de sus uñas una parte más de su look, para lo que muchas de ellas han aplicado las técnicas del Nail Art a sus vidas.

Así, poco a poco, en una serie de post, iremos repasando algunos de los diseños que nos van dejando las celebrities en sus redes sociales, sobre todo, para ver cómo las lucen y tomar nota. De esta forma, comenzamos con Laura Hayden, la modelo, presentadora, blogger, fashionista y una de las nuevas “It Girls”, toda una habitual en los saraos de la capital, que nos muestra un buen número de diseños con los que ha decorado sus uñas. Aquí os presento la primera parte, no os lo perdáis.

Manicuras francesas muy originales

Laura Hayden Nail Art

Como ya sabemos todas a estas alturas, la manicura francesa se ha reinventado. Ya no sólo estamos ante una línea blanca y un tono rosa para nuestras uñas, la idea perdura, pero los colores y las formas varían en un extenso abanico de posibilidades. Así, Laura Hayden hace suyas algunas ideas como ésta en la que sobre una base de glitter plateado, pinta una línea negra. Una buena opción para la noche de fiesta.

Laura Hayden Nail Art
Otra opción que podríamos calificar de más sofistica da es ésta. Donde sobre la base gris mate (preciosísima, por cierto), se pinta una línea blanca decorándola con piedras negras, para finalizar. Elaborada pero con muy buenos resultados.

Laura Hayden Nail Art
Algo parecido, en la misma línea es este otro ejemplo, donde los colores van más en la gama de los granates y rosas oscuros brillante (tipo el Eternal Optimist de Essie), decorando con piezas de confeti brillantes también.

Laura Hayden Nail Art

Aunque Laura, que es muy de colores pastel como ya vimos en el otro post, también los usa para conformar sus peculiares manicuras francesas. Me gusta mucho para la época más veraniega, quizá.

Laura Hayden Nail Art

Aunque una de las más peculiares, que además me gusta, es ésta en la que sobre la base azul oscura, logra un diseño muy marinero con las líneas blancas y, ya puestos, un dibujo en blanco, también, de un ancla. Una apuesta por el total navy.

Figuras geométricas en el Nail Art de Laura Hayden

Laura Hayden nail art

Y siempre combinadas con su modelo de ocasión. Aquí un buen ejemplo. Sobre una base de esmalte negro, lo suyo es dibujar los picos en los mismos tonos que la camisa, en blanco y rojo. Para que queden un poco más rectas esas líneas es mejor ayudarse de guías como cinta adhesiva, porque es necesario tener mucho pulso en caso contrario.

Laura Hayden nail art
Vamos que este diseño es recurrente en las uñas de Laura Hayden. Eso sí, para que no os pase lo que se ve en la foto de que el esmalte se ha difuminado, tenéis que aseguraros de que se ha secado perfectamente la última capa antes de proceder a quitar las guías. Hay que ser muy pacientes con estas cosas, no valen las prisas.

Laura Hayden nail art

Otro diseño que puede ser muy socorrido para una noche en blanco y negro es éste, incluso hasta para el día. ¿No os parece que quedaría fenomenal con un conjunto de camisa blanca y falda negra? A mí me parece que sí. Apuntado queda.

Laura Hayden Nail Art

Eso sí, puestos a figuras geométricas, nada mejor que unos cuadros combinados con corazones, todo en tonos rosas. Pero qué bonitas.

Color, mucho color en las uñas de Laura Hayden

Laura Hayden nail art

Además del nail art, propiamente dicho, de usar diseños curiosos y otros imposibles (y más que veremos en la segunda entrega de este post), Laura es una gran aficionada a eso de poner mucho color a sus uñas y de combinarlas debidamente con su ropa, como este azul eléctrico a juego con sus zapatos. Perfecto, ¿verdad?

Laura Hayden nail art

Colores a juego de las joyas para que todas las miradas vayan a tus manos.

Laura Hayden nail art

O ya puestos tener toda la gama de rosas a rojos que tengáis formando un degradado como éste. ¿Qué os parece? Una buena idea, ¿verdad?

Laura Hayden nail art
¿Verde o verde menta? Para qué elegir si podemos lucirlos ambos.

Laura Hayden Nail Art

Incluso también una buena colección de tonos pastel nos pueden dar un toque divertido, desenfadado y chic. Además, ya hemos visto que algunas marcas como Astor, también proponen los tonos pastel para el invierno, no tiene que hacer buen tiempo para poder lucir este tipo de uñas.

Laura Hayden Nail Art
También podemos jugar con el glitter, ¿no os parece?

Laura Hayden Nail Art

Aunque siempre podremos ir a los clásicos rojos, más o menos intensos, todos igualmente fantásticos.

Laura Hayden Nail Art
U otros tonos más invernales como este precioso morado.

Y hasta aquí este primer repaso, muy pronto podréis ver la segunda parte y más adelante seguiremos con otros diseños del nail art de las famosas. No os vayáis muy lejos.

Fotos | Instagram Laura Hayden
En Trendencias Belleza | USA flag Nail Art”, para celebrar la reelección de Barack Obama aplaudiendo a dos manos
En Trendencias Belleza | Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario