Sigue a

Heidi-Klum


Parece que a estas alturas hablar de un disfraz de Halloween parece un poco desfasado. Y lo es. Pero es que como uno de los disfraces más esperados de la celebración entre los famosos como es el de Heidi Klum, no pudo salir del armario como consecuencia del paso del Sandy por Nueva York, en algún momento teníamos que disfrutar de ese espectáculo. Y ese momento ha llegado ahora.

Aprovechando una fiesta benéfica, precisamente, para recoger fondos para los daños del Sandy, Heidi ha querido sacar su disfraz de Cleopatra para dejarnos con la boca abierta. Claro, que además nos ha contado el paso a paso. No os lo perdáis.

Heidi Klum Cleopatra

Los cristales de colores coparían por completo su cara una vez que el maquillaje había sido preparado. Como podéis ver para los ojos, los tonos escogidos fueron el blanco, el verde y un grandísimo delineado. A partir de ahí sólo había que colocar los cristales hasta lograr este resultado…

Heidi Klum Cleopatra

Impresionante, para qué decir más. Pero claro, esto se lo puede hacer ella que cuenta con un gran equipo detrás para colocar cada cristal, sólo de pensar hacérmelo yo sola en casa… prefiero ni pensarlo.

Heidi Klum Cleopatra

¿Qué os parece el resultado? Desde luego, Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina del disfraz, al menos para mi gusto.

Fotos | GTres y Facebook de Heidi Klum
En Trendencias Belleza | ¿Adivinas de qué va a ir disfrazada Heidi Klum en Halloween? Nosotros ya lo sabemos
En Trendencias Belleza | Los mejores maquillajes de las celebrities en Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios