Las campañas y portadas del 2012 donde el photoshop ha hecho estragos (I)

Sigue a

demi-moore-photo-1.jpg

Sí, es Demi Moore

Cuántas veces en Trendencias Belleza hemos visto cómo el photoshop empleado en campañas, portadas, reportajes… nos ha llamado terriblemente la atención por sus meteduras de pata y por distorsionar en ocasiones la belleza real de modelos y celebrities…muchas, ¿verdad?

Así que para reinvindicar una belleza natural y unas campañas más acordes con la realidad, os hemos seleccionado las campañas y portadas de este 2012 donde el photoshop ha hecho verdaderos estragos y que os vamos a ir mostrando en diversas entregas. ¿Os animáis a descubrirlas?

Demi Moore y su extraña pierna en la campaña de Oriflame

demi-moore-photo.jpg

La lectora Inmaculada Rodriguez Nuez fue de las primeras en percatarse de que la pierna derecha de Demi Moore en la nueva campaña de Oriflame era algo extraña, y es que a parte de ser kilométrica parece que no tiene muslo, y qué decir del tamaño a “escala” de los productos..

El brazo fantasma en la campaña Grand Bal de Dior

dior-holiday-2012-grand-ball-collection-promo1.jpg

Si bien debo de decir que me encanta la imagen de Dior, con una modelo estupenda, y que el maquillaje presentado es adorable, me quedo pensativa con la postura de la modelo, intentadlo y veréis que las leyes de la física no encuentran una explicación posible a tal gesto, y para más inri no corresponde con lo reflejado en el espejo, ¿alguien da más?

El bronceado pasado de tono de H&M

isabeli-fontana-photo.jpg

Y con el bronceado llegó la polémica, en esta campaña de bañadores de H&M nos achicharraron a la modelo, la blanquita piel de Isabeli Fontana pasó a ser negra, sí era verano, el bronceado apetece pero… no era un buen mensaje.

El sorprendente cambio de Demi Moore para Helena Rubinstein

demi-moore-photo-1.jpg
De nuevo Demi Moore protagonizando otra campaña poco acertada…¡si parece Dita Von Teese! A los responsables de publicidad de Helena Rubinstein se les ha ido la mano, y mucho, todos sabemos que Demi Moore está estupenda y que se cuida mucho pero de ahí a esto…

Pero eso no es todo, en los próximos días os seguiremos mostrando más campañas y sobre todo portadas sorprendentes, en donde una se para a pensar si realmente merece la pena pagar enormes cantidades de dinero por una imagen que luego acaba siendo prácticamente irreconocible.

En Trendencias Belleza | Sarah Jessica Parker en Elle, cuando el photoshop no te deja ver el resto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios