Las cejas anchas se abren paso entre las famosas

Sigue a Trendenciasbelleza

Cara-Delavigne-cejas

La tendencia de las cejas finas, reducidas a la mínima expresión, ha pasado de moda. Hace unos días, mi compañera Carolina L. nos hablaba de cómo las celebrities han mejorado sus aspectos por el simple hecho de cambiarse las cejas: o bien se las dejaron más pobladas o, bien lo contrario, las perfilaron mejor.

Sea como fuere, las cejas marcan mucho los rasgos de la cara, pero también son objeto de tendencias, donde antes se llevaban las finísimas, ahora las famosas se pasan a la moda de las cejas XXL. Así que veamos algunos de esos ejemplos.

Según dice el maquillador Héctor Quer, de Estée Lauder, con razón…

Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dan la expresión de la cara. Es como el marco para un cuadro, que dependiendo de cómo sea puede dar una imagen u otra

Por ello, como os digo, la tendencia de las cejas XXL, que están más pobladas, más anchas, nos otorgarán mayor intensidad a la mirada. Así, un buen ejemplo lo tenemos en portada con la modelo Cara Delavigne, cuya mirada felina se agudiza más con el marco de las cejas.

Cejas anchas, una tendencia entre las más jóvenes… y no tan jóvenes

lilly conllins

Las nuevas generaciones de actrices vienen pisando fuerte y marcando tendencias. Su naturalidad es su fuerte y, entre sus rasgos, un vistazo a sus cejas nos lo deja claro: ellas las prefieren anchas. Un ejemplo muy claro es el de Lilly Collins que, incluso, es de las que las suele llevar hasta despeinadas. Quizá ese detalle sea demasiado, pero está favorecida.

Camilla Belle

Algo más finas, pero en la misma línea tenemos a Camilla Belle. Esta actriz es de las que ha demostrado siempre una gran personalidad en sus looks, por ello, le sientan a las mil maravillas unas cejas más pronunciadas.

Emma Watson cejas

El truco que siempre utilizan con las cejas de Emma Watson y que sirve para abrir la mirada, es peinarlas hacia arriba. De esa forma consigue que su aspecto sea fresco y juvenil. Quizá sea una tendencia de los años ochenta, eso de llevar las cejas anchas, pero teniéndolas bien cuidadas, personalmente, me parece mucho mejor que las finísimas que me han parecido siempre un espanto.

Sarah Hyland cejas

Sarah Hyland tampoco se lo ha pensado y ha dejado que sus cejas oscuras marquen su rostro. Para mi gusto está guapísima, de hecho no la vería de otra forma.

Carlota Casiraghi cejas

¿Y qué decir de Carlota Casiraghi que no haya dicho ya? Si sabéis que me encanta. Carlota se apunta también a las cejas XXL, eso sí, ella es de las que las lleva menos pobladas o menos marcadas (al fin y al cabo con un lápiz se pueden marcar más dependiendo de la ocasión), pero igualmente dibujan un rostro perfecto.

Keira Knightley

Más o menos en la misma línea de la anterior, Keira Knightley pronuncia el tamaño pero no la cantidad. Su look es fresco y muy natural, lejos de algo artificial.

Sofía Vergara cejas

Y luego, por ejemplo, entre las actrices un poco más mayores que las anteriores, tenemos a Sofía Vergara de la que casi podríamos decir que no perfila casi nada, vemos que el pelo le nace muy cerca del párpado, lo que nos da la pista de que, actualmente, las pinzas no entran mucho en esa zona y, sin embargo, su belleza es más que evidente.

diane-kruger-cejas

Y por último, os dejo a Diane Kruger cuya evolución también ha sido, desde hace una temporada para acá, a marcar más sus cejas más rubias. Ellas saben lo que es tendencia y les favorece.

Así, que después de esto, ¿qué os parece? ¿nos pasamos a las cejas XXL? Yo sí, ya hace años que cambié por completo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las celebrities que le dieron un toque a sus cejas y… ¡acertaron!
En Trendencias Belleza | Analiza tu rostro y elige las cejas que mejor te van

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios