Sigue a Trendenciasbelleza

los goya 2013

Mucho hemos visto por el momento de lo que dio de sí la gala de los Goya. Sin duda, ha sido una gran demostración del buen gusto (en su mayoría) que impera por estos lares. Pero si hay un detalle que aún no hemos comentado ha sido el de las uñas de las famosas.

La gran mayoría optó por manicuras francesas, simple brillo, colores pastes… tonos que no resaltaban en exceso para dar mayor protagonismo al resto de sus looks, sin embargo también hubo otros tonos tendencia que merece la pena ver. Por ello, echemos un vistazo de lo visto en la alfombra roja de los Goya.

Rojos y burdeos, grandes triunfadores

los goya 2013

Comenzamos con Amaia Salamanca que nos dejó una manicura en un rojo oscuro, un burdeos que combinaba de cine con el resto de su look tan glamouroso. Sin duda un acierto.

manuea velles goyas 2013

Y en el mismo tono prácticamente, Manuela Vellés también lució unas uñas en rojo oscuro para marcar un poco el contraste con su vestido en negro y blanco.

los Goya 2013
Yéndonos hacia la gama del rojo más vibrante, el rojo más clásico de siempre, tenemos ejemplos muy acertados también como el de Nieves Álvarez que hacía combinar su esmalte con sus labios y el detalle de la flor del vestido.

los Goya 2013
Y Mar Saura, también conjuntándolo con sus labios para que destacasen sobre el blanco de su vestido.

los Goya 2013
Al contrario tenemos a Belén Rueda, que hacía destacar sus uñas sobre el vestido negro, una forma de romper con el monocromatismo del look y el nude del maquillaje.

Otros tonos de esmaltes de uñas

los goya 2013

También vimos otros tonos además del rojo, como Malena Costa que nos dejó un tono topo. Sinceramente hubiese optado por el rojo para un look en negro, pero ese tono tampoco me disgusta.

los goya 2013
O Clara Lago que prefirió el negro ya que su vestido en azul y negro también.

El Nail Art de la noche fue para…

los Goya 2013
Blanca Suárez. No sólo nos dejó un look espectacular sino que además fue la que puso la nota discordante en sus manos. Y es que fue la única que se atrevió con un Nail Art que nos dejó en Instagram…

los Goya 2013

Sobre una base de color negro, desde las cutículas hasta la mitad de la uña se decora con un glitter en forma de escamas doradas. Vamos un diseño muy estiloso y muy recomendable para dar un toque distinto a las uñas siendo

¿Qué os han parecido las manicuras de las famosas?

Fotos | Instagram Blanca Suárez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios