Leona Lewis se estrena como la nueva embajadora de The Body Shop

Sigue a

leona Lewis the body shop

Pues sí, The Body Shop ya puede decir eso de que tenemos chica nueva en la oficina, eso sí, se llama Leona Lewis y sigue siendo divina.

La noticia ha sido revelada a bombo y platillo a través de la cuenta de Twitter de la marca, donde nos han hecho partícipes de esta gran elección de la que están tan orgullosos.

Y es que Leona no se convierte en una embajadora más de una firma de cosméticos más. No, precisamente se convierte en la imagen de una nueva campaña de The Body Shop para apoyar la cosmética ecológica y luchar contra los tests en animales para probar cosméticos, lo cual es más que loable.

Leona siempre ha estado muy implicada con los derechos de los animales y el Comercio Justo, valores fundamentales para The Body Shop. Además es una apasionada por la belleza y la cosmética y en eso somos expertos.

Leona Lewis es vegetariana desde muy joven y puede utilizar nuestros productos puesto que son 100% vegetarianos, todo se obtiene de forma ética y además practicamos el Comercio Justo con Comunidades.

Pero es que no sólo eso, porque además Leona Lewis también va a prestar su nombre a un exclusivo maquillaje y fragancia ‘libre de crueldad con los animales’, una edición limitada con motivos florales y que saldrá al a venta el 25 de marzo.

Me parece estupendo, habrá que estar al tanto a ver qué tal es.

¿Qué os parece esta elección?

Sitio Oficial | The Body Shop
En Trendencias Belleza | The Body Shop nos enseña sus kits más “dulces “para regalar estas navidades
En Trendencias Belleza | The Body Shop lanza su colección con aroma de melocotón de viña. ¡Delicioso!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario