Leonor ya domina el deporte favorito de Victoria Federica y la infanta Elena: así ha sido su aprendizaje

Así es el pub cervecero que frecuenta la Princesa Leonor en Zaragoza

Leonor y Victoria Federica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la Princesa de Asturias no se le resiste nada. Lo mismo se sienta bajo el flexo que retoza sobre el barro. Es estudiosa, trabajadora, constante y capaz. En las materias teóricas no tiene problema y tampoco sobre el terreno muestra dificultades. Dicen que su trabajo en la Academia Militar es "brillante" y muestra de ello son las imágenes que hicieron públicas desde Casa Real.

La heredera ha conocido de cerca la labor militar. Sabe cuánto pesa un fusil, conoce las estrategias de combate y hasta la hemos visto nadando con una gran mochila a su espalda. Leonor lo ha dado todo durante el último curso y, en pocos meses, comenzará su nueva formación en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

Ya queda menos para la despedida. Con pena, Leonor deberá decir adiós a sus compañeros de Zaragoza y pondrá rumbo a Galicia. Durante su estancia aragonesa, la hija de Felipe y Letizia ha hecho grandes amistades. Incluso, llegó a celebrar su 18 cumpleaños en una hamburguesería del centro junto sus mejores amigas.

Leonor en Zaragoza Leonor en Zaragoza

En estos meses, Leonor ha aprendido un poco de todo: lecciones miliares, habilidades sociales y hasta alguna letra de reguetonera. Ha catado las discotecas más conocidas de la ciudad e incluso fue pillada fumando vaper en plena calle. Tal y como se supo después, Leonor no es fumadora, aquellas caladas fueron "algo esporádico" o así lo aseguran desde Monarquía Confidencial.

Mas allá del entrenamiento militar y las salidas nocturas, cabe resaltar el deporte que Leonor ha conseguido "dominar" tras varios meses de entreno: la equitación. Al parecer, la joven no sabía montar y ya maneja las riendas del mismo modo que lo hacen su tía Elena y Victoria Federica. Ambas adoran subirse al caballo y ahora podrían darse unos paseos junto a la heredera.

"Como en otros casos, la constancia de la princesa en su formación es de admirar. Hay que tener en cuenta que era un deporte que se le resistía", aseguran fuentes al mencionado portal

Fotos | Casa Real y Redes Sociales

En Trendencias | La tarea que han impuesto a la infanta Sofía desde Zarzuela

En Trendencias | Los consejos de Victoria Federica para Irene Urdangarin que no gustaron a la infanta Cristina

Inicio