Los favoritos de belleza de Jessica Alba

Sigue a

Jessica Alba


Cuando buscamos favoritos de belleza de nuestras celebrities intentamos rastrear cada revista. En este caso, hemos llegado hasta la India para ver cómo la actriz Jessica Alba confiesa sus trucos, consejos, productos básicos e imprescindibles.

En su bolso, un neceser siempre con un rizador de pestañas, un corrector y un colorete en crema. Su look favorito, ojos ahumados. Un suave delineador de ojos, doble máscara de pestañas (es imagen de Revlon, así que ya sabemos cuál recomienda), una sombra má oscura que la barra de labios para dar al maquillaje un toque de glamour.

Consejos de belleza


Jessica Alba

Lo hemos dicho muchas veces, pero nos lo recuerda la actriz,

Lavarse la cara todas las noches antes de acostarse y usar protector solar durante el día

Un apunte que hace que me gusta: por muy bueno que sea el producto que usas, si no lo haces correctamente, no duermes bien y no te hidratas lo suficiente, no tendrás nunca buen aspecto. Para la noche, apuesta por lucir su bronceado con brillo. Prefiere resaltar la mirada antes que los labios, donde apuesta por tonos muy naturales y brillo.

Entre sus ejercicios favoritos, el yoga, el cardio, e intentar realizarlo todos los días al menos durante 45 minutos.

No hace dieta, pero es estricta con su alimentación, nada de productos envasados, mucha fruta fresca y alimentos orgánicos en la medida de lo posible. Eso sí, entre su debilidad, la comida hindú.

Jessica Alba tiene un rostro con las cejas marcadas, pero lamenta haberlas depilado tanto: nunca vuelven a crecer igual.

Entre sus iconos de belleza, su abuela, y la modelo Christy Turlington.

Vía | Vogue India
En Trendencias Belleza | Secretos de Belleza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios