Los looks de las famosas en los Premios del Sindicato de Productores

Síguenos

 	Nicole-Kidman-and-Naomi-Watts-pga-2013

Como todas sabéis, cada comienzo de año las entregas de premios, sobre todo, al otro lado del Atlántico, se suceden casi semanalmente y con ello, las alfombras rojas se nos multiplican. Hoy toca el turno de echar un buen vistazo a algunos de los looks que se han dejado ver en los Premios del Sindicato de Productores, donde se han unido varias tendencias que no podemos dejar de examinar. Por ello vamos a ver esos looks más de cerca.

 	Nicole-Kidman-and-Naomi-Watts-pga-2013

En primer lugar tenemos a dos de las grandes, a Nicole Kidman y a Naomi Watts. Ambas actrices posaron juntas en todo momento. Por una parte, tenemos a una Nicole a la que definitivamente se le ha ido la mano con los estiramientos, el botox y demás. Su rostro está totalmente falto de expresión, perdiendo en naturalidad y en brillo.

Por su parte, Naomi lució estupenda. Con una melena de lado, absoluta tendencia como ya sabemos, y un look muy natural, una base muy fluida y ligera, con la sola presencia del eye liner y un poco de rubor en las mejillas. Fantástica, no necesita más.

jessica alba pga 2013

A continuación, tenemos a Jessica Alba, una vez más impresionante. Estoy totalmente prendada con sus mechas claifornianas luciéndolas en una melena totalmente desenfadada. Luego, tenemos unos ojos marcados, con mucha máscara de pestañas (y unas postizas), completando con unos labios en rosa que le favorecen muchísimo. Apuntad este color de labial porque promete desbancar hasta el rojo.

amanda seyfried Y llegamos a Amanda Seyfried muy natural también, con sombras ocres en los ojos, labios ligeramente rosados, igual que sus mejillas. Eso sí, la melena ladeada, ¡cómo no! Ya no hay celebrity que se resista a ponerse el cabello a un lado.

Jennifer Garner pga 2013

Jennifer Garner no sólo subió al escenario a entregar premio, sino que acompañó a su marido Ben Affleck que fue el gran ganador de la noche. Su look estaba marcado por un medio recogido con flequillo largo peinado hacia los lados, un smokey eye y labial tirando a teja pero muy natural. Si hubiese que poner una pega quizá sea que se echó demasiado iluminados bajo los ojos, se nota demasiado el blanco de las ojeras.

anne-hathaway-pga-2013

Toca el turno de ver a Anne Hatthaway. Esta vez optó por un look más desenfadado para lucir su pixie, echándoselo hacia atrás con un poco de efecto wet. Esto se consigue con espuma o con un poco de gomina. La verdad es que el vestido no me gustó demasiado, pero su naturalidad en el maquillaje sí me convenció.

anne-hathaway-pga-2013

Y por último, aunque no menos importante, Kerry Washington, con una melena midi impresionante con flequillo. Está muy favorecida. Además ha ganado mucho con el labial burdeos oscura, con su tono de piel estos labiales quedan fantásticos, ¿verdad?

Hasta aquí la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Productores de Hollywood con los mejores looks que vimos. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las tendencias vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013: Las melenas ladeadas
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios