Síguenos

ana fernandez

Un año más la gala de los premios Goya nos ha dejado un buen puñado de aciertos que en Trendencias Belleza no debemos dejar pasar por alto.

En esta edición los recogidos han vuelto a ser los grandes protagonistas de la alfombra roja, protagonismo compartido con las melenas sueltas que como sabéis cada vez cobran más fuerza en estos eventos.

Ana Fernandez que se presentó con un vestido de Santos Costura, sorprendió con un moño a medio camino entre lo desenfadado y sofisticado, de altura media peinado hacia atrás y ligeramente fijado.

belen rueda

Belén Rueda eligió un recogido muy suyo, moño bajo en forma de rulo que ocupaba toda la nuca y raya a un lado, solo que en esta ocasión incluyó una diadema negra igual que su vestido negro de Carolina Herrera. Una prueba más de que los complementos en el cabello cada vez tienen más protagonismo.

amaia salamanca goya

Uno de los recogidos más espectaculares de la noche fue el que lució Amaia Salamanca. Su look fue de los más acertados y alabados de la noche y su recogido tampoco ha dejado indiferente, se trataba de un moño italiano modernizado donde en la parte más alta se dejaban unos mechones sueltos, que a mí personalmente me sobraban. Por lo demás estupenda.

paula echevarria goya

Los recogidos de inspiración griega me encantan por su elegancia y el toque romántico que desprenden. En la noche de ayer fue Paula Echevarría quien eligió este recogido, como veis una trenza que sale desde la raya pasando por la parte de atrás de su cabeza.

maria valverde goya

También hubo hueco para los recogidos más informales como el que lució María Valverde, un moño alto y enroscado, bastante sencillo la verdad y sin pulir dejando que los pelillos fuesen saliendo a su aire, quizás demasiado para mi gusto…una cosa son los mechones sueltos y otra el efecto frizz. Eso sí la joya que adornaba el moño le dio un toque más glamouroso.

nieves alvarez goya

Nieves Álvarez fue otra de las celebrities que hizo de la sofisticación su lema, sí e incluso en su recogido, cabello liso que se recogió en un moño de lo más elegante.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios